tengo un prolema con pantalla demi w580i
Le cambie la pantalla pero caundo se la puse al cel me salia la imagen cortada, me dava la mitad de una cosa abajo y la otra me aparecia arriba y en el menu me salen los iconos ensimados(montados). porfa ayudenme no se si se podra hacer algo o tendria que cambiar la pantalla.
ya limpie los contactos de la pantalla pero me sale lo mismo y corrobore que fueran identicas las 2 piesas.:a36::a36:
pero el problema persiste aun.
espero que me ayuden. (=
Respuesta: tengo un prolema con pantalla demi w580i
tendrias que ver bien si no esta dañado parte de los componentes del display
eso me pasaba yo lo solucione acomodando bien y poniendo pedazos de aluminio bien dobloados para que no se me moviera en display puse carcasa y comprobaba deslizando el cel y me quedo bien
Fijate que no creo que sea eso porque ya hize todo para ver si es algun falso que tenga pero es como que tubiese otra resolucion o algo por el estilo.
pero muchas gracias por responder
miara es plrobable que el flexor en el que va montado tu pantalla esta mal eso en ocaciones parasa con el flex otra puede ser que lo tengas que flasear y por ultimo puede ser que tenga falso contacto y eso de este causando eso pero no creo por que cuando tiene falso queda la pantalla en blanco jeje