Se puede actualizar un w910 sin seus
Queria saber si se puede actualizar el firmware de un w910 sin seus con otro programa que te bajes al ordenador y teniendo tu la version de firmware y poner la que quieras y quien dice actualizar pues poner una version mas antigua que te funcionara mejor sabeis algo??
Respuesta: Se puede actualizar un w910 sin seus
Cita:
Iniciado por
luisvgm
Queria saber si se puede actualizar el firmware de un w910 sin seus con otro programa que te bajes al ordenador y teniendo tu la version de firmware y poner la que quieras y quien dice actualizar pues poner una version mas antigua que te funcionara mejor sabeis algo??
para que usar verciones mas antiguas lo unico que lograras es tener una imensidad de bugs anque alomejor algunas funciones anteriores te sirvan mejor simpre es mejor tener la estavilidad.:a02:(r1fa035)
Yo kiero actualizar mi firm del W910 el mio es R1DA039 y keria el ultimo ke creo ke es el R1FA039 pero no se como acerlo,se ke si lo flasheo se actualiza pero no encuentro los archivos por niguna parte!!si alguien iciera el favor de colgar el main fs y cda para movistar de españa se lo agradezco muxo! o sino por MP por favor muchas gracias!!
te paso esta pagina, aqi estan todos los firmwares mas recientes de todos los telefonos plataforma db3150 extraidos directamente de kulankendi
KulanKendi Firmwares
con esto tambien puedo desbloquear mi w910?? o solo lo puedo actualizar??
Cita:
Iniciado por
SLVRALXS
con esto tambien puedo desbloquear mi w910?? o solo lo puedo actualizar??
Obviamente solo actualizar, para liberar tienes Ultimate Unlocker