Respuesta: ayuda camara k850
bueno mira si dices que intentaste cambiando de firmware y el problema persiste pues mira aqui te dejo estos camdrives espero y te sirvan ok elije el q ue d eses .
Nueva Camdriver para k850 - Top Sony
Tema oficial para aportes camdriver K850 - Top Sony
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony
saludos !
yo no veoningun probleme intenta de nuevo con otra foto de lejos
otra es ke traes una playera color blanco al momento de le da la luz hace ke resalte mas...
sube otra foto para ver el problema
salu2...
que tal....se que no es el tema pero por favor solo respondanme: para ponerle un camdriver nuevo a mi k850 es necesario que elimine el que tiene por dafault o solo asi lo ´pongo????
saludos
No es tu camdrive necesitas limpiar el sensor de luz es uno pequeñito que trae tu telefono debajo del flash yo tambien tengo el mismo modelo de telefono inteltalo de limpiar con un alfiler o si prefieres ay tutoriales para desarmar este modelo en realidad es muy sensillo solo quitas los tornillos que tiene por la tapa abajito de la bateria
ay intentalo eso lo resuelve suerte:a16:
Pues yo digo quelo flashees con la fsy main de la r1fa035 esta muy bien y yo para que no me salgan las fotos asi pongo esta configuracion de camara:Retrato a media luz,eliminar ojos rojos y balance de blancos incandesente y te recomiendo esta camdrveresla mejor que hay para el k850
CAMDRIVERS DB3150
A mi me pasaba lo mismo,revisa que el sensor no este tapado por ningun plastico y limpialo con un alfiler despacito o con un cepillo de dientes, de mi se me soluciono sacando el protector y limpiando suerte
hola ami me llego a pasar lo mismo , y como ya te dijeron antes, limpia el sensor que es el que esta junto al flash de xenon es el punto pequeño te recomiendo usar alcohol isopropilico y ya con eso estara solucionado tu problema
al igual q tu tenia ese problema!! pero a parte de lo q mencionan arriba es bueno utilizar un buen camdriver, en mi caso los q me dieron muy buenos resultados son el
K850i Camdrive Jupita V4.0 Beta3 y el
camdriver Elitek550 8.5 VeRsIoN FiNaL last
los cuales los puedes encontrar en Top Sony
bue mira la verdad es que yo limpie el sensor y me fue de 10 te lo recomiendo .
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifLenguaje inapropiado