hola oigan podrian ayudarme para cambiar el tipo de letra de mi w610, tengo el XS++ y no se cómo hacerlo porfavor ayudenme. Les agradeceria mucho que me ayudaran
Versión para imprimir
hola oigan podrian ayudarme para cambiar el tipo de letra de mi w610, tengo el XS++ y no se cómo hacerlo porfavor ayudenme. Les agradeceria mucho que me ayudaran
primero mas que todo D: Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
:P despues.
te recomiendo usar far manager es mas rapido.:P
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
:D
saludos.
sigue esta ruta para cambiar la font claro para eso debes tener la fon ke kieres tpa\preset\system\fonts :p
salu2...
hambriento de agradecimientos...:a37:
subelo con setool ... setool es facil ... yo aprendi con ese programa ... ademas como ay t dieron la direccion del FONT ... solo lo pones en misc files logicamente antes debes de identificar tu modelo y luego le das FLASH y yaa!
vi un tutorial con el XS++ y masomenos si supe como pero lo ke no c es si tengo ke borrar las fuentes ke estan ahi o nomas agregar la ke io kiera, esa es mi duda
gracias, pero tengo otras dudas...
tengo los dos archivos de una fuente ke kiero, el .ttf i el .xml, tengo ke subir los dos verdad, sin borrar ninguna fuente del cel...
importa la resolucion del cel para aceptar la fuente??
pues los k yo te pase estan listo para subir amigo y la resolucion no importa xk le e puesto batante de todo tipo de letra lo k importa son el tamaño de la letra xq en algunas se vuelven demasiado grande... y solo se pueden hacer pequeñas por layout..
repondiendo tu pregunta.....
fijate en este ejemplo
las letras color rojas son un tipo de letra (font), y de igual manera las azulesCita:
como puedes ver alli se esta declarando q se van a ocupar las dos fuentes..
Pero en algunos .xml solo traen una fonts y lo q se tiene q hacer alli es: digamos que solo les queres poner la fonts Y2K_neophyte.ttf se hace asi:
como puedes ver lo unico que a cambiado es despues de la extencionCita:
todas son iguales ya no van a ir las 2 solo 1...Cita:
tpa/preset/system/fonts/Y2K_neophyte.ttf
espero que te alla quedado muy claro si no mandame un MP