[RESUELTO] problema con quic acess
ayuda!
intento subirle algo a mi w580 con el setool2 y me sale esto qiero subirle el quick accsess pero nada qiero que aparesca Yes o No para aplicar el parche pero nada no carga aparece eso defrente:
chipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS READ RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35512802238995 CERT:RED
Elapsed:7 secs
lo que ago primero selecciono el modelo y despues marco la opcion bypass DB2020 security despues en files cargo el main y despues en MISC FILES el quick access que ise con el main y despues flash y despues no carga me sale eso y aparece ready sin cargar no me aparece para que saque la bateria y ponga en el parche SI o NO
ayudenme por favor a que se deve esto mm
a que se debe manes
Respuesta: problema con quic acess
amigo primero que todo revisa que el cell este bien cargado luego revisa el fastport que es donde se conecta el cable al cel, revisa que este limpio, si no limpialo, y luego trata de conectar el cel con el cable precionado con la mano, ya que este puede ser un problema de comunicacion entre el cel y pc
men aca no tiene que ver nada el fas port no ves que si le rreconoce
y si lo conecto en modo flash no entiendo cual es el problema yo tengo el mismo problema que el
manes y si le ago un flasheo con el xs++????
pero alguien me puede pasar un tutorial??
amigo primero debes seleccionar bypass security
pones main y quick acces en misc files y debes darle en flash
luego aplicar el simlock patch dandole write script selecionando use quick acces y bypass
no es problema de coneccion asegurate de que sigues todos los pasos
manes es k de no sube ni el quiqk acces ni el main de ahi no pasa
solo sale esto:
asata para subir skins, menus flash, fonts, etc etc... me sale eso
no solo con lo de los parches
ayudenme!
estas seleccionando bien el modelo de telefono?
es solo ese error no va acompañado de algo mas ??
pone un secrenshot mejor
mmm nunca te va a salir eso de retirar bateria eh insertar nuevamente es un db2020
eso si mira cambia de puerto abre otravez se tools pon main en add selecciona bypass y en misc files pones quick acces y das flash y conectas
ESO SI DEJA QUE SE FLASHEEE LA MAIN Y SE PARCHEE no agas otra cosa solo dejalo trabajar dura como 12 min y te aparecera
asi me pasaba al agregar parches DEJA QUE SOLO TRABAJE si no te dara un error Y NO MUEVAS NADA SEGURO Y ASI SI
men el w580 es de fabrica? alguna ves as echo un full flash fs main cda si es de fabrica puede que no dejee subir el quick access