Respuesta: Ayuda con Fotos SE C702
borrosas?? pues no es nada normal porque no lo destapas y limpias bien bien el lente de la camara asi como el protector de la carcaza (si es que tiene) bueno si no se arregla podes actualizar tu camdriver puede que tengas uno muy viejo...
saludos...
se me hace raro ke un c702 tenga un camdriver viejo:a42: si el modelo es reciente
intenta como te dicen arriba limpia el lente de la camara o cambiale la carcasa o bien fijate en los ajustes de imagen talves sea ahy
salu2
Eso es cierto yo tambien tengo un C702 y en algunas ocasiones las fotos salen borrosas, y eso que le cambie el camdriver, pero aun no le he cambiado el soft (tengo el R3CA017) y tambien configuro las fotos antes de tomarlas, pues aprendi un poco con mi K850 (que por problemas economicos me toco venderlo) ya que este cel tambien toca configurarle mejor la camara y me parecia que tomaba unas fotos muy buenas.
pero con el C702 me ha dejado mucho que pensar (como extraño mi K850), alguien sabe si actualizandolo mejora la camara o hay algun otro camdriver bueno (repito ya le cambie el original).
Menos mal que ya no soy yo solo :D, el problema no es que salgan borrosas, yo creo que es que salen pixeladas, en mi antiguo movil, el Nokia N70, que tenia una camara de 2 megapixel, no me salian pixeladas hasta que no alcanzaba un gran grado de zoom, el problema es que este terminal sale pixelada en cuanto le meto el primer zoom, Todo esto una vez sacado la foto ya.
Me gustaria saber si es problema de eso, del camdriver o algo mas, y por cierto, javimetali, yo tengo el firmware del movil en el R3CA033, algo mas avanzado que el tuyo, y ahora tengo uno que es el R3DA029, lo que pasa que no se como podria meterlo.
De todos modos, gracias por las contestaciones y a ver si se peude aclarar el tema de pixelado. GRACIAS DE ANTEMANO ;)
pues yo tambien cuento con un C702 pero hasta la fecha no me han salido borrosas las fotos !!!
sera por que tengo la ultima vercion de software !!!
y pues con lo de que salen borrosas las fotos ... pues igua y silimpian la camara pues podrian resolver los poblemas !!!
Es cierto, la demasiado, lo que influye es el camdriver que utilizes;
Yo tengo un K510, y por el camdriver que le puse, toma fotos excelentes, y tambien tengo un k790, ese no le he cambiado el camdriver, y toma un poco borrosas la fotos...
Pasa algo parecido con los K850, pero todo puede arreglarse con un flasheo, jeje
Y cuando se puede saber cuando sale un camdriver??? porque yo quiero uno yaa!!! que tengo un pedazo de movil, pero que no saca bien las fotos :D:D
GRACIASS!!!!!
Eso lo ignoro, lo que se, es que podrias busca un soft mas nuevo, ese probablemente te traiga un camdriver mejor
Saludos cordiales desde Colombia.
He tenido algunos SE conmigo (K310/W300/K550@W610/K790/K850/K800@K810 y C702) Los dos ultimos son los que aún tengo. Si lo notan los ultimos telefonos son una serie especial en fotografía.
No es el caso el mencionarles mi pobrísima experiencia con el K850 sin embargo en esa epoca aún no los flasheaban ni habían camdrivers, quien sabe que tal funcionen ahora.
Mi K800@K810 me funciona super en cuanto a fotografía, de hecho lo uso como camara fotográfica con el telefono en modo de vuelo, excelente telefono!
Con respecto al C702 la verdad me ha dejado mucho que pensar con respecto a la cámara, en comparación con la del K800 pues creo que no le llega ni a los tobillos, y teniendo en cuenta que el C702 usa flash led, pero no entiendo porque saca fotos tan borrosas. Ahora no entiendo porqué debería destaparlo y limpiarle la lente teniendo en cuenta que el equipo es nuevo, además que no puedo romperle los sellos de garantía. Casualmente le he puesto un camdriver "aparentemente" original de C702 a mi equipo y la camara ha mejorado considerablemente, las fotos casi no salen borrosas sin embargo no me satisfacen.
Un ejemplo: Tomen un cordel y sujetenlo bien a un K800, programen la cámara con el temporizador, le dan muchas vueltas de manera que al soltarlo y sujetarlo desde el cordel el movil empieza a dar vueltas rápidamente y como loco, la foto se toma sola, y se darán cuenta que la cámara toma la imágen exacta e intacta sin movimiento ni imagen borrosas. Vayan y hagan lo mismo con el C702 a ver si alcanzan a reconocer algo de la imágen, no sale nada, todo en movimiento y muy borrosa.
Como puede pasar esto con una aparente cámara de 3.2mp de un teléfono de última tecnología como lo es el C702?
Claro que esta vez no voy a cometer el mismo error que tuve con mi K850, esta vez voy a esperar a que salgan nuestros amigos desarroladores de software y nos ayuden con el firmware optimizado para el C702, sobretodo un Camdriver que se le acerque siquiera un 80% a las prestaciones del K790/K800/K810.
Con respecto al GPS, me funciona de perlas, de maravilla!! Claro esta que con algunas aplicaciones java que le he descargado.
Un abrazo!