problema con bluetooth en k610
el bluetooth del k610 esta fallando si estoy pasando canciones no puede ser mas de como 50 cm
el problema llego desde que el fast port lo removi y le puse uno que no es el original ya que lo removi por que no servia no entraba los manos libres los ponia y se salian solos al igual que el cargador
asi que le coloque otro bi que en el original tenia un alambre pegado en el fas port y que tocaba a dos puntos de la placa del celular supongo que esa es la antena del bluetooth por que el fast port que puse nolo tenia
y la ayuda es de que tipo de cable puedo usar para hacer una antena similar al del original ya le puse uno de cobre y esta puenteado con esos 2 puntos esta soldado
si no me entienden algo asi aganmelo saver si nesesitan fotos del celular se las pondre
espero y puedan ayudarme
Respuesta: problema con bluetooth en k610
Puedes soldar 2 hilos de cobre hacia los LADOS sobre las pistas del fast port PERO no te lo recomiendo si funciona yo lo eh hecho pero es complicado creeme
la falla es el bluetooth no? el conector de carga no tiene nada que ver esta falla se debe a que el equipo recibe algun golpe para solucionarlo solo resolda un poco el P.A. (amplificador de potencia ) este es el que controla la señal junto a el hay una como antenita resolda solo esta parte y pues la mayoria de las veces queda reparado eso si es bajo tu propia responsabilidad
y suerte
Cita:
Iniciado por
HADRIAN
la falla es el bluetooth no? el conector de carga no tiene nada que ver esta falla se debe a que el equipo recibe algun golpe para solucionarlo solo resolda un poco el P.A. (amplificador de potencia ) este es el que controla la señal junto a el hay una como antenita resolda solo esta parte y pues la mayoria de las veces queda reparado eso si es bajo tu propia responsabilidad
y suerte
nunka as desarmado un k610 eeep
xk yo tengo los 2 y con los 2 e tenido el mismo problema de que el fast port no sirve por que no puede sostener los manos libres conectados junto con el cargador y las bosinas las conecto y se salen como si nada en donde esta ubiecado el P.A?