Respuesta: quiero w580 sin luces
lo que veo esque ya no qieres las luces men pero as fasil corre ala rruta de las luces
tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects borras los archivos con estencion .ble bueno espero que funsione
2 Archivos adjunto(s)
de hehco existe un parche para apagar los leds pero es para el firm r8be001 uno lo apaga por completo y otro los paga solo cuando activas el 7mo perfil aca te los dejo si los quieres solo no olvides agradecer.
o podrias abrir la carcasa y poner un papelito o pastico sobre la plaquita del lado derecho
abajo deldisplay eso controla los leds
si podria ser eso pero igual consumiria la bateria
Me parece que con el themes creator lo puedes hacer, yo lo tengo si quieres dame tu correo y te lo mando o buscalo en la pagina.
no borres todos los archivos ble xq si no no va a encender nada ni la pantalla
puedes ponerle los parches q te dieron
o tmbn puedes usar el ble editor y crear tus archivos ble y le apagas las luces o editas los del cel y apagas las luces laterales
lo mas veneficiario para ty es .
1-no abrir tu equipo. no lo podrias hacer bien. (no es correcto)
2.- aplica los parches que te mencionan (si no tienes ese firmware usa el que te servira)
3-si usas el firmware de lso parches (ya no seria importante el bug de las luces)
4- no afecta en nada el uso de los parches si no te gustan falsheas main y listo.
5- no necesitas borrar ni saber que no borar de tu fs.:a45: