ayuda para liberar mi k310a
saludos a todos los de foro les quisiera hacer una pregunta estube buscando hace 1 semana como liberar un k310a pero no encuentro una respuesta especifica se q es un DB2012 y tiene CID50 pero yo kisiera sabes es con que programa puedo liberarlo y con q parches
tambien seria genial que me pasen un tutorial del como hacerlo pues ya q hay uno para los db2020 kisiera q me ayuden con este db2012(k310a)
gracias de antemano
Respuesta: ayuda para liberar mi k310a
hola jordan. si usas buscar encontrarias todo en una pieza
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
ese es el tutorial con eso te vas a familiarizar
y con el tema de liberacion lo podes hacer con un parche llamado unlock_sim esta en la zona de descargas. cada parche varia de la version del firmware de tu celular.
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
y con el tema de liberacion lo podes hacer con un parche llamado unlock_sim esta en la zona de descargas. cada parche varia de la version del firmware de tu celular.
Te equivocas en algo, el amigo dice que tiene un k310 CID 50 asi que no puede parcharlo con setool2lite, puedes intentarlo con este tutorial Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (es un metodo nuevo no te aseguro que funcione aun)
Saludos!
Cita:
Iniciado por
sethrox
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
Te equivocas en algo, el amigo dice que tiene un k310 CID 50 asi que no puede parcharlo con setool2lite, puedes intentarlo con este tutorial
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony (es un metodo nuevo no te aseguro que funcione aun)
Saludos!
a tenes razon. sin embargo no garantizo nada con el any cid. ya que en los w200 no funciono y bueno. tenemos que esperar un nuevo script. pero no pierdes nada probando.