Respuesta: problema con w830
Alguien que postea una solucion para w580, que tiene la misma plataforma (DB2020): (APORTE)-W580 identificado como K700 - Top Sony
Y una solucion que postea ADDIER:
Cita:
Iniciado por
ADDIER
Model:K700 esta como prototipo necesitas hacer un empty fill para volverlo w830, con la setool vas a a esa casilla y seleccionas el cid 52, de ahi en add agregas el archivo de gdfs de w830 necesitas descargarlos y le das flash, y de ahi se hace el full flash, pero antes de todo esto intenta el full flash y ve si funciona lo del empty fill es un extremo ok¿?
Use buscar ;). Saludos!
Mira, yo le tuve que realizar un empty fill con el XS++ v3, para convertirlo en el modelo w830, y despues hacerle un full flash con en Setool.
pero te olvides de checar si es un w830i o w830a, ya que de lo contrario, el celular se puede morir.
yo tengo el mismo proble donde puedo conseguir los archivos para realizar un empty fill con el XS++ v3, para convertirlo en el modelo w830, y despues hacerle un full flash con en Setool.
o donde encuentro el archivo gdfs de w830i
Cita:
Iniciado por
Josue2007
Mira, yo le tuve que realizar un empty fill con el XS++ v3, para convertirlo en el modelo w830, y despues hacerle un full flash con en Setool.
pero te olvides de checar si es un w830i o w830a, ya que de lo contrario, el celular se puede morir.
Cita:
Iniciado por
milton89
yo tengo el mismo proble donde puedo conseguir los archivos para realizar un empty fill con el XS++ v3, para convertirlo en el modelo w830, y despues hacerle un full flash con en Setool.
o donde encuentro el archivo gdfs de w830i
estamos en foro setool box/dongle....
los archivos de GDFS en formato BIN y SSW estan en la carpeta de setool en uso...
SUERTE