W760 Tecla de Menu Actividades no responde!
Que tal! espero me puedan ayudar con esta pequeña duda.
Tengo un W760 que de repente la tecla "Actividades" deja de hacer su funcion, no es nada de hardware porque el boton en si funciona, lo que no hace es su funcion, la unica manera de hacerlo funcionar nuevamente es apagando y encendiendo nuevamente el cel.
Alguien tiene idea de como solucionar este pequeño inconveniente?, tengo acualizado a la version mas reciente de software.
Gracias!
Respuesta: W760 Tecla de Menu Actividades no responde!
si modificaste algun menu.ml o iconos de menu quitaselos y ponle el original
A mi hermano le paso lo mismo el tiene un w595 y pues lo ke hicimos fue irnos a reinicio de ajustes y pues ya funciono ya si el anterior komentario de -luisz y el mio no te funciono no se lo ke sea sale adios y pues unj kordial saludo soy nuevo en este foro adios y feliz año
Cita:
Iniciado por
thetrue
A mi hermano le paso lo mismo el tiene un w595 y pues lo ke hicimos fue irnos a reinicio de ajustes y pues ya funciono ya si el anterior komentario de -luisz y el mio no te funciono no se lo ke sea sale adios y pues unj kordial saludo soy nuevo en este foro adios y feliz año
Que tal, Gracias por responder, la verdad lo unico que le he hecho a mi cel es agregar y/o modicar algunos temas, no se si eso tenga algo que ver, pero si es eso lo que lo esta provocando a ver si me ayudan un poquito para solucionarlo.
Igualmente para todos Feliz Año!
Gracias.
Lo mas probable es que sea un Bug del Firmware porque yo tambien tengo la version mas reciente para mi W760, la R3DA028, y me sucede lo mismo... No es me sucede muy recuentemente, solo me ha pasado como 3 veces desde hace como 2 o 3 meses que lo actualice, y como dices tu, se soluciona solo apagandolo y prendiedolo... No creo que se deba a alguna modificacion ya que el mio solo tiene unas cuantas cosas, como algunos menus y fonts... Pero bueno, esa es mi idea, un Bug de Firmware
Cita:
Iniciado por
alex_xxx
Lo mas probable es que sea un Bug del Firmware porque yo tambien tengo la version mas reciente para mi W760, la R3DA028, y me sucede lo mismo... No es me sucede muy recuentemente, solo me ha pasado como 3 veces desde hace como 2 o 3 meses que lo actualice, y como dices tu, se soluciona solo apagandolo y prendiedolo... No creo que se deba a alguna modificacion ya que el mio solo tiene unas cuantas cosas, como algunos menus y fonts... Pero bueno, esa es mi idea, un Bug de Firmware
Si, la verdad es que es una falla un tanto extraña, tengo mas de una semana con mi cel ya actualizado, asi que lo mas probable com dices es que sea un bug en el firmware...
en fin seguire investigando. Gracias!