Respuesta: k550@w610 a k550
Pues vuelve a flashear pero con los archivos del K550...
Y no...el walkman es exclusivo de los W...
Hola amigo para no perder el walkman y volver a ganar cibershot lo q debes hacer es flashear la fs de k550 de tú firm y la main y el cda de w610 de tú firm obiamente y así te quedará 1 cibershot - walkman, sí necesitas ayuda mandame 1 mp y con gusto te ayudó dale, no te olvides agradecer
Que tal buenos dias!
no hay forma de tener los dos al mismo tiempo si lo regresas a k550 el walkman se elimina y regresa el reproductor realplayer, walkman biene incluido en main por sus imagenes y funciones.
Cyber-shot por igual las imagenes de la camara y una que otra funcion mas bienen en la main, es imposible flashear dos main juntas, la Fs solo te perzonaliza el FileSistem(archivos del sistema no modifica cybershot ni walkman).
Se puede hacer eso o no?
Yo tengo un K550 y solo queria agregarle el Walkman Player, nada mas que eso.
no puedes tener walkman y cyber-shot al mismo tiempo para mi esta mejor en w610 y no en k550 pero si quieres regresarlo a k550 solo flashealo de nuevo subiendole el main de k550 y el fs de k550 y ya tienes de nuevo cyber-shot, pero sin walkman y menus flash
Pero es que no quiero flashearlo me parece totalmente inecesario, los menus flash no me interesan mucho lo unico que me gusta del W610 es el walkman. En cuanto a telefonos el K550 me gusta mucho mas, solo quiero el Walkman Player nada mas
:a30:flashear es la unica opcion... en cuanto al walkman, el sofware tiene caracteristicas especifinas. puedes instalar una aplicacion pero no es lo mismo... al menos eso creo.
Bueno amigo yo tengo la solucion y claro que se puede tener cyber-shot y Walkman al mismo tiempo :a04:...
Bueno mira primero que nada tienes que agradecerme xD....
empezemos
necesitas el firm rk1j creo es ese uno de los mas viejitos , necesitas tanto como k550 y w610... ahora primero flasheas la main de el w610 y la fs de el k550 con su respectivo CDA.. pero no olvides tienen que ser de el mismo firm y que sea RK1J... o algo asi...
y listo tendras un Cyber-Walkman....
saludos y suerte :a32:
Cita:
Iniciado por
condeguapo
Bueno amigo yo tengo la solucion y claro que se puede tener cyber-shot y Walkman al mismo tiempo :a04:...
Bueno mira primero que nada tienes que agradecerme xD....
empezemos
necesitas el firm rk1j creo es ese uno de los mas viejitos , necesitas tanto como k550 y w610... ahora primero flasheas la main de el w610 y la fs de el k550 con su respectivo CDA.. pero no olvides tienen que ser de el mismo firm y que sea RK1J... o algo asi...
y listo tendras un Cyber-Walkman....
saludos y suerte :a32:
y ganarias mucha estavilidad (muchos bugs por el tipo de firmware que estas metiendo muy viejo) ahora no dse puede tener todo en un equipo decide ya sea walkman bien o ciber) si no pues dejalo uno solo tendras que sacrificar algo que ademas solo es visible ya que lo que dan son funciones .:a43: