Respuesta: K310 con problemas
Imei cambiado:
Cita:
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156101241371 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:34156101241371
Tienes el imei cambiado, necesitas ponerle al mobil el parche de OTP para que funcione de nuevo, pero esto es ilegal, necesitas llevarlo con un tecnico para parchar tu mobil.
Pra que sepas a que me refiero lee esto: Mensaje de: ¿Please Wait/Espere?
Saludos..
hola amigo ps yo soy nuevo en esto y ps la neta no se que cual haya sido tu problema talves hicistes alguna modificacion en su sistema o lo bloqueastes yo suguiero que lo lleves a un hostipal para celulares talves
ahy te lo arreglen
si en efecto el imei esta cambiado, pero debería de encender y quedarse en el "please wait" eterno, bueno primero pone el nombre de los archivos que le estas subiendo, luego hace un respaldo de tu GDFS. y después en base al firmware tenes que buscar un parche para la OTP y solucionar el error del IMEI cambiado
PD: te recomiendo que antes de tocar un cel verifiques que el IMEI sea igual, el seetol2lite 1.11 te lo dice, como en este caso... solo le tenes que dar identify
Cita:
Iniciado por
Jonadls
si en efecto el imei esta cambiado, pero debería de encender y quedarse en el "please wait" eterno, bueno primero pone el nombre de los archivos que le estas subiendo, luego hace un respaldo de tu GDFS. y después en base al firmware tenes que buscar un parche para la OTP y solucionar el error del IMEI cambiado
PD: te recomiendo que antes de tocar un cel verifiques que el IMEI sea igual, el seetol2lite 1.11 te lo dice, como en este caso... solo le tenes que dar identify
EL EQUIPO si prende y se queda en este mensaje clramente lo dice ahora el imei si esta cambiado esta en el identify porque repetir lo que ya se dijo. ahora solucion verificar si el parche que quedra aplicar corresponda a la vercion del firmware y aplicarlo antes de que se encienda por primera vez o no funcionara a la perfeccion.:a13: