Respuesta: [AYUDA] con w300
Prueba flasheando todo de nuevo, y actualiza tu version de setool a la v1.11 que da menos errores y recuerda borrar tu IMEI.
Ya lo flashie varias veces, ahora voy a probar flasheandolo con el setool v1.11.
Muchas gracias
hola,pinia,por que mejor no actualizas tu firmware al R4EA031, en ves del R9A031, hacele un full flash. main,fs y cda:R4EA031.suerte :a39:
Lo flashie full como me dijeron y lamentablemente sigue igual :(, me queda en "Please wait." y ni se mosquea ! :S
trata subiendo el respaldo de tu GDFS a mi me paso algo similar con 1 z530 encendia y se quedaba en please wait y nunca pasaba d alli...ahora en tu log aparece esto
Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE
esto es malo ya que tu cel tiene TODOS los candados puestos...y quiere decir que tu GDFS se daño...intenta subiendo el respaldo del cel...si no se soluciona llevalo con alguien que tenga BOX
suerte FELIZ AÑO
uh, que mala leche :S! muchas gracias !!! si alguien me puede tirar algo de como se hace el respaldo del gdfs se lo agradezco!!!
a la nochesita lo hago y les comento como me salio !!
Felices fiestas
EDIT: No tengo el backup de mi gdfs :(...
[quote=piniA;557872]uh, que mala leche :S! muchas gracias !!! si alguien me puede tirar algo de como se hace el respaldo del gdfs se lo agradezco!!!
quote]
Eso se hace dando "Read GDfs" en el Setool, y es un archivo que se guardara en la misma carpeta del Setool.
PD: Recuerda que si sacas el respaldo solo servira para tu celular y nada mas
si en efecto esto es lo que arroja setool2lite
Can't read SCRC unit
Elapsed:5 secs.
cuando te marca eso esta dañada tu GDFS la unica opcion es llevarlo con alguien tenga 1 BOX ya que por metodo gratuito no se puede hacer nada...
si tienes la posibilidad de llevarlo con 1 tecnico adelante...
SUERTE