custome_upgrade...no pasa NADA???
Hola a todos!,bueno mi problema es este: he leido los tutoriales de:'como flashear pnx y db2020 cid53'(mi modelo es un W580i CID53),si sirvio ese tutorial!:a21:,pero cuando le pongo 'copy' al custom_upgrade,dice:'ya existe y que si lo quiero sobreescribir'le pongo que SI y...NO PASA NADA!!!:a19:,alguien sabe POR QUE???,le pongo la ruta correcta que es:/tpa/preset/custom,y aun asi no pasa nada y ni siquiera esta el custome_upgrade:a22:en el cel!!!...Bueno espero y me ayuden con esto!!!,que es muuuy desesperante!!!:a18:,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a41:
Respuesta: custome_upgrade...no pasa NADA???
puede que tu custom upgrade este mal o cambiastes el nombre del modelo si es asi ese es el problema aqui te dejo el custom_upgrade Top Sony
Checa lo que esta en negritas,asi debes tener tu custom
Código:
true
true
true
true
Camera
SimApplicationToolkit
Phonebook
Msg_WriteNew
BlueTooth_Settings
MenuItem_SetTemporaryAlarm
MusicRecognition
SimApplicationToolkit
FMRadio
DemoMode_Id
Menu_CalendarMain
MainMenu
true
8
silent
on
true
Si de hecho es totalmente asi!!!:a23:,como dice kalel25...mmm...o puede ser que el far-manager este MAL???,por que hace rato trate de meter una skin y SUCEDIO LO MISMO!!!:a23:,yo creo que es el far-manager no creen???:a02:,SALUDOS
=EDITO=
Y no, para NADA le he cambiado el nombre al cel:a33:,ni siquiera se...pero me gustaria!!!...mmmejor no me desvio del tema!!!:a01:
que far estas usando uno compilado por ti uno portable o el instal que hice el far instal que hice corre muy bien Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony prueba con este haber si te pasa lo mismo y recuerda ahi te deje el custom_upgrade que yo uso
O.k!,mmm...es un far-manager que descarge hace 7 meses,pero no lo descarge de top sony si no de una pagina de google,tu crees que sea la causa???,pero si lee mi W580i lo unico es eso y me desespera!!!:a19:,por que quiero tener mis temas flash otra vez!!!:a09:
si dices que tienes 7 meses con el y si de casualidad no has dado formato a tu pc en ese tiempo puede que tu far este inestable por algun error en windows y pues intenta con ese link que te di muchos usuarios lo an usado y quejas no he recibido "lo del windows te lo digo por que soy tecnico en pc's y me ha pasado con algunos programas" al igual el far presenta errores cuando el pc tiene virus
A o.k!,tienes razon!,por que mi pc estuvo en cuarentena hace 4 meses:a19: y yo creo ala mejor fue eso...,ahorita estoy descargando el far-manager que me recomendaste:a16:,tambien puedo arrastar el custom_upgrade al far-manger???,o lo tengo que buscar en las carpetas???:a41:
buscalo en carpetas o solamente coloca en c el custom_upgrade y das click derecho en cima de el y das click en copiar no lo arrastres de ana ventana a otra ya que se puede copiar a una carpeta que este en custom del telefono y por eso no te activa los menus ya que se copia a una ruta erronea
Ya lo intente asi como me dijiste pero NO sigue igual mi cel!!!:a23:...si yo creo que es el far-manager que tengo!:a23:,ya no me sirve!,usare el que me recomendaste!,sigue aun descargando...no hay otra manera para descargarlo maaas rapido???:a45:
SALUDOS:a12: