mi telefono no conecta al far manger
bueno que tal mi problema es q quiero flashear mi telefono pero al conectarlo al far no lo reconoce...... me puse a ver si era el cid pero no lo es me fije en el script y tampoco lo es..... mi pregunta es sera q no conecta xq no tieene lo driver instalado a la pc?
PD: yo esto usando far mananger portable!!!
:a02:
Respuesta: mi telefono no cnecta al far manger
asi es te falta instalar los driver flash con ese ya debe correr, si no te sale el asistente cambia de puerto.
hola, necesariamente tienes que tener los usb flash drives, los encuentras en la carpeta de setool, driver//gg semc
o bien en 4 shared los buscas como gordon gate
aqui te dejo el link
4shared.com - online file sharing and storage - download USB Flash Driver(Gordon's Gate).rar
aunque sea la vercion portable tienes que tenerlos instalados
saludos y no olvides agradecer
son los mismos estos driver sirven para conectar pc celular y programa que estes usando que puede ser xs+, setool o farmanager.
yo te deje el link, y aunque estes usando far manager tienes que tener instalados los driver, por que son para que el pc te detecte tu cel en modo flash o sea cuando lo conectas con la tecla "C" o con las teclas 2 + 5
ese programa es para qie tu pc tenga compativilidad con todos los programas que existen para personalizacion y modificacion de los celulares sony ericsson, en otras palabras son los driver de los telefonos sony ericsson
link:
4shared.com - online file sharing and storage - download USB Flash Driver(Gordon's Gate).rar
saludos y no olides agradecer
pero por si acaso le pusiste el main fake para que puedas entrar con el farmanager
mira limpia tu puerto usb con alcohol isopropilico he instala los usb driver si te persiste el problema cambia el cable y si aun asi sigue usa el far instalable Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Respuesta: mi telefono no conecta al far manger
suban el far a otro servidor el rapid share no me deja subanlo por el amor de dios a 4shared
Respuesta: mi telefono no conecta al far manger
Cita:
Iniciado por
Datacrime
suban el far a otro servidor el rapid share no me deja subanlo por el amor de dios a 4shared
porque no buscas un poquito en vez de estar criticando los servidores adonde subimos los archivos????? yo puedo bajar el far de macuak por rapidshare sin ningun problema.
si no queres bajarlo busca en la area de descargas.
Top Sony
saludos..