si alguien me pudiera decir donde comprar una carcasa para w800i y una w300i que sean originales ,ya compre una por ebay y las teclas cromadas se despintan y no sirve de nada :a17:
Versión para imprimir
si alguien me pudiera decir donde comprar una carcasa para w800i y una w300i que sean originales ,ya compre una por ebay y las teclas cromadas se despintan y no sirve de nada :a17:
en centros de servicio telcel,movistar etc no importa eso con que sea original y para ese modelo no importa si es de telcel o movistar incluso en un centro de servicio para SE los puedes conseguir originales
igual en mercado libre uno que otro debe de ser original
En mercado libre conseguis originales, fijate tambien cual compras, fijate el precio., si sale $20 es ovbio que no es original., yo estoy viendo en comprar la blanca para mi w810 y ay de diversos precios, una original sale $99 pero es buena, igual en todas se desgasta la parte plateada o de las teclas especialmente en el w800 .. un amigo tenia uno y tenia las teclas despintadas.. y la carcasa era original.. con el tiempo se gasta..
saludos, si te ayude por favor agradecee! por favor:)
gracias por los consejos ,es que le puse un generico y ni al mes duro las teclas plateadas por eso me busco original, me gusta el modelo y el color.
gracias
P.D , si me dieran una pagina en concreto os agradeceria mucho.porque vivo en españa
mercado libre pero ojo puede costarte asta 1000 pesos y np puede ser original
tiene que ver bn por que algunas son muy buenas imitaciones y es mas dificil buscar una de preferencia busa en un centro de servicio ahi deseguro hay