Far Manager nuevo con jdflasher cid 53 db2012 (W200)
Bueno.. esto lo subo para la gente que tenga Sony Ericsson W200 cid 53 db2012.. claro que sirve para los demas modelos tambien, pero este salio hace poco y no muchos lo tiene. Si ya esta en otro lado aportado lepido a los moderadores que borren el tema. Saludos
Con este programa pueden meter acoustics (mejora calidad y aumenta el sonido), menues flash, camdriver (mejora calidad de la camara), customs, etc. Y tambien flashear ..
FAR MANAGER (megaupload)
http://www.megaupload.com/es/?d=VJD6FU3G
Saludos y que pasen bien!!!!!!!!!
:a39::a39::a39:
Respuesta: Far Manager nuevo con jdflasher cid 53 db2012 (W200)
compañero ya hay un far con el jd flasher y sepf mas actualizado echo por mi desde hace tiempo y se actualizo no menos de 20 dias Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
hola hermanos, keria preguntarles como hago para subir un acoustic o camdriver a mi w200 db2010 CID53 con FAR???, si pudiesen decirme les agradeceria, ya q no encontre un tuto q pueda explicarmelo... buen o desde ya mil gracias
cuando entres en el OFS de tu celular anda a IFS/SETTINGS/ACOUSTIC para cambiar los acoustic o sino en IFS/SETTINGS/CAMERA para cambiar el camdriver
saludos!! ;)
Cita:
Iniciado por
ixxo
hola hermanos, keria preguntarles como hago para subir un acoustic o camdriver a mi w200 db2010 CID53 con FAR???, si pudiesen decirme les agradeceria, ya q no encontre un tuto q pueda explicarmelo... buen o desde ya mil gracias
Hola amigo aqui el tutorial de farmanager espero y te sirva ok.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos
Gente para meterle parches a un k510 cid 50 como le hago ya q x setoolite no puedo =/
Cita:
Iniciado por
macuak
men megusto tu aporte muy weno:a21: ... pero no en cuentro el cid 53.:a42:
??? :a40:k pasooo
puedes ponerlo men!!!!
grax aaa2 jejeje
alli esta solo pon f11 y just da flasher en el pack que macuac posteo esta completo