-
Respaldar MMS
Como muchos de ustedes, me pregunte si habia alguna manera de guardar mensajes multimedia o de restaurarlos de alguna manera, y despues de experimentar encontre una manera de hacerlo y para ello necesitamos el FAR MANAGER solamente.
(Utilice la version con just da flasher + SEFP)
Entramos a la FS del celular de manera tradicional
En la ventana del FS nos vamos a la siguiente direccion "tpa/system/messaging/mms/vol_main/"
Ahi estaran varias carpetas.
Por logica:
IN: MMS RECIBIDOS
OUT: MMS EN CARPETA DE SALIDA
SAVED: MMS GUARDADOS
SENT: MMS ENVIADOS
DRAFTS: No se su funcion pues estaba vacia al revisarla
Descargamos al PC el contenido de la carpeta que queremos respaldar tratando de no mezclar los archivos ni el contenido de las mismas.
(*NOTA: Con contenido me refiero a varias carpetas enumeradas dentro de las principales, guarden las carpetas enumeradas asi como estan y no modifiquen su contenido)
En mi caso despues de esto pude flashear mi celular (w580) normalmente.
Despues de esto y de aplicar los parches y configuraciones correspondientes realice el proceso de manera inversa.
Desde FAR MANAGER.
Una vez que entramos a la FS y a la direccion tpa/system/messaging/mms/vol_main/
cargamos desde la PC las carpetas enumeradas a las carpetas correspondientes de bandeja de entrada, salida, enviados y guardados.
Los MMS apareceran ya sea en la bandeja de entrada, salida, etc...
PD: Tal vez las fechas de envio y recepcion no correspondan pero el contenido se mantendra intacto y los mensajes se respaldaran
SALUDOS