Mi se K530i@W660 se queda bloqueado
Hola tengo este telefono flasheado y liberado por parche, nunca me habia dado problemas y llevo ya bastante tiempo con el liberado y todo, pero ahora no se lo que pasa que lo enciendo lee la sim y se queda bloqueado totalmente no puedo ni apagarlo. No se por lo que sera tal vez tenga que flashearlo y liberarlo de nuevo. Ayudenme gracias.
Un saludo.
Respuesta: Mi se K530i@W660 se queda bloqueado
Y el Identify...? Mas detalles? Tienes más parches aplicados, o elf? Puede haber conflicto entre parches...
Flashea main y aplica de nuevo el parche de liberación, a ver si se resuelve...
exacto compañero puede que algun parche haya hecho insestable el telefono intenta borrarlo o sino restaura fs y cda :p
Hola, lo he parcheado de nuevo con setool, el parche es vkp creado por sim lock patch generator y sigue sin solucionarse,no se que hacer
ummmmm pues como la yo han mencionado que los parches estan haciendo muy inestabla al telefono recomiendo yo qu ehagas un full flash si es que aun puedes porque sin tu idenify no sabesmos que pasa bien
facil asle un fullflash main generic
fs
cda
igual y ya probaste flashearlo y prenderlo sin el parche de liberacion??? :a10:
el k530 que tienes lo pasaste a w660???'digo por que si ya no tienes solucion asi mejor regresale el software del k530. paso lo mismo que yo hice con un k610, lo pase a w660 me quedo bien, pero de tanto parche aplicado para que funcionara bien, despues ya no me lei la sim, estuvo bien 3meses, pero mejor opte por regresarle el software del k610 por que ya estaba dando problemas, el unico efecto scundario de esto es que cuando lo apago se queda en ingles y le tengo que meter el cda en español a cada rato... saludosss y feliz año a todos!!!
hola, yo creo que la mejor solucion seria que le cambies el fimware a uno mas actualizado, que vercion tienes ahora?? y fijate que todo sea generico para que no tengas problemas por el operador etc... en la zona de descarga encontraras fimwares, pero asegurate que sean las verciones mas recientes
saludos