Respuesta: w610 pierde señal
pues intenta un full flash eso podria arreglar el problema y bueno esta raro que se reporte como robado si es que no es robado cierto bueno llama a telcel igual te pueden hacer el cambio por otro equipo sin fallas porque eso de movi si y telcel no esta raro si fuera fisico batallaria con los dos pero no
Hola trata de editar tu mensale (por lo de tu imei)
bien en este caso tu cel esta reportado como robado asi que lo mejor en tu caso es flashearlo de nuevo con main fs y cda telcel para que respeen la garrantia e expliarles a los de centro telcel tu problema
tambien checa tu covertura ya que nos dices que solo es con telcel, eso descartaria lo de robado ya que si agarra los chips movi
ojo no importa cuantos ful flash agas si te marca eso de "sin covertura de red" eso ya es inerno
mira amigo creio que es por la cobertura
el full flash no solucionara nada pues cuando esta reportado como robado solo se cancela el chip xD pues en mexico no hay banda negativa :)
Cita:
Iniciado por
XML36
mira amigo creio que es por la cobertura
el full flash no solucionara nada pues cuando esta reportado como robado solo se cancela el chip xD pues en mexico no hay banda negativa :)
Si se bloquean los celulares aunque no tengan chip y es con el numero imei
(eso lo manejamos en telcel) por eso es importante no cambiar el imei porque aparte de que es daño para tu cel es ilegal
Lo mejor como lo dije arriba es llebarlo ante telcel flasheado con fs main y cds de telcel y claro la garantia
WUAMPIRO-a q te refieres a q edite mi mensaje por lo de el imei??
TAKSHI lo primero q hize fue un full flash!!!
lo de robado no c si sea cierto oh no es q mi primo eso me dijo pero esta medio wey entonces no c si sea cierto oh no
no lo puedo llevar a garantia xq no tengo los papeles del cel (fue una venta clandestina por decirlo asi le pago y le dio el equipo con chip y ya sin papeles ni nada)
y x lo de la cobertura no creo ya q eh salido a la calle por ejemplo y el chip q tiene mi cel w580 q es telcel si tiene y le pongo ese mismo chip al w610 en el mismo lugar donde estoy y no agarra asta despues de 10 min. aprox.
PERO Q PASA CUANDO UN CEL ES REPORTADO COMO ROBADO??
Y xq en el identify del setool sigue apareciendo red blokeada??
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
WUAMPIRO-a q te refieres a q edite mi mensaje por lo de el imei??
TAKSHI lo primero q hize fue un full flash!!!
lo de robado no c si sea cierto oh no es q mi primo eso me dijo pero esta medio wey entonces no c si sea cierto oh no
no lo puedo llevar a garantia xq no tengo los papeles del cel (fue una venta clandestina por decirlo asi le pago y le dio el equipo con chip y ya sin papeles ni nada)
y x lo de la cobertura no creo ya q eh salido a la calle por ejemplo y el chip q tiene mi cel w580 q es telcel si tiene y le pongo ese mismo chip al w610 en el mismo lugar donde estoy y no agarra asta despues de 10 min. aprox.
PERO Q PASA CUANDO UN CEL ES REPORTADO COMO ROBADO??
Y xq en el identify del setool sigue apareciendo red blokeada??
Lo del imei lo dije para que lo quites de tu mensaje ya que se pueden aprobechar y hacer un mal uso de el solo edita para que no aparesca tu imei
ok amigo es que tu w610 se encuentra bloquiado
Network LOCKED
Operator: 334-02
loq ue te toca hacer es un desbloqueo y si intentas hacer eso y no sale te va atocar q le cambien el tramisor de señal (solo lo hace gente q sean tecnicos ya que puedes tostar tu cel) y el bluetoth mira y preguntale a tu primo si le cambiaron la caratula a tu cel por puede ser que lo dejaron sin la antena del bluetoth
agradecer no cuesta nada
me pudes reponder si te sirvio ok