Sera posible hacer aparecer la foto del contacto en sms?
Es mi duda, se podra hacer posible que aparezca la foto del contacto cuando uno recibe sms, teniendo marcada la opcion de Menu Actividad en "Nuevos eventos" ?? porque si se le cambia a Emergente, cuando recibe sms aparece de otra forma y si aparece la foto del contacto.
y tambien tengo la duda si se podra que en el listado de contactos aparezca la foto del contacto al lado izquierdo? asi como aparece en los motorola :S
bueno. son solo dudas. gracias
Respuesta: Sera posible hacer aparecer la foto del contacto en sms?
no existe tal patch que preguntas pero no seria una mala sugerencia, te recomiendo que lo pidas en la seccion de pedidos y esperes haber si a alguien le interesa hacerlo dale?
saludos amigo!
en mi w200 podia hacerlo y no estaba parcheado solo era agregarle una imagen al contacto.
Cita:
Iniciado por
cafu1995
en mi w200 podia hacerlo y no estaba parcheado solo era agregarle una imagen al contacto.
Eso no es en llamadas?
Solo pones la foto del contacto y listo,en las opciones de contacto editas y le pones una foto.
Te vas a contactos/escoges el contacto/le das en mas/editar contacto/te vas a la tercera pestaña ahi en imagen le pones una foto y listo
Cita:
Iniciado por
ADDIER
Cita:
Iniciado por
cafu1995
Eso no es en llamadas?
si pero a mi me servia para los mensajes