Mi primer menu para el k790, si quieren posteen el suyo...
Hola amigos... Primeramente un saludo y un agradecimiento a todas aquellas personas q trabajan dia con dia para q cada uno d nosotros pueda hacer cosas fantasticas con nstros. celulares... yo soy de mexico y les deseo una feliz navidad desde aca...
Bueno, bueno basta ya... para entrar en calor les dejo un menu q fue hecho por mi.. es para el k790... a ver q les parece...
Ah.. alguien tendra los archivos extraidos del firmware del k790????
24/12/2006, 03:44:53
rocman
Re: Mi primer menu para el k790, si quieren posteen el suyo...
Cita:
Iniciado por velkan_kan
Hola amigos... Primeramente un saludo y un agradecimiento a todas aquellas personas q trabajan dia con dia para q cada uno d nosotros pueda hacer cosas fantasticas con nstros. celulares... yo soy de mexico y les deseo una feliz navidad desde aca...
Bueno, bueno basta ya... para entrar en calor les dejo un menu q fue hecho por mi.. es para el k790... a ver q les parece...
Ah.. alguien tendra los archivos extraidos del firmware del k790????
Esta buenissimo lastima que no tenga un k790, bueno slo es cuestion de resize los iconos y ya...
24/12/2006, 03:48:06
velkan_kan
Q lastima brother.... pero gracias de todas maneras por el cumplido....
25/12/2006, 00:27:57
Balobeto
edistate el archivo "menu.ml" :confused: se puede hacer eso?
25/12/2006, 08:21:54
tiggerbcn
A mi tambien me interesa es como conseguiste el fichero menu.ml, ya que me gustaria extraer el del K800.
Salu2
25/12/2006, 14:31:01
alejopasia79
He Feliz Navidad...rocman como se hace eso de redefinir los iconos y o el menu no he podido encontrar iconos para el k800 porque creo que este cel no se le pueden poner archivos flahs que lastima.. viejo procha ayudame!!!
25/12/2006, 14:38:26
rocman
Cita:
Iniciado por alejopasia79
He Feliz Navidad...rocman como se hace eso de redefinir los iconos y o el menu no he podido encontrar iconos para el k800 porque creo que este cel no se le pueden poner archivos flahs que lastima.. viejo procha ayudame!!!
simplemente con un editor de imagenes hay que redimensional cada icono al tamaño de los iconos del w810, para saber el tamaño usa un icono de los de Far manager y el menu.ml solo hay que habrirlo y verificar que cada icono este correctamente
Cita:
item3_unselected.png item3_selected.png
para poder que lo muestre
25/12/2006, 15:20:17
alejopasia79
Cita:
Iniciado por rocman
simplemente con un editor de imagenes hay que redimensional cada icono al tamaño de los iconos del w810, para saber el tamaño usa un icono de los de Far manager y el menu.ml solo hay que habrirlo y verificar que cada icono este correctamente
para poder que lo muestre
Como!! entoces los iconos del k800 tienen el mismo tamaño del w810!!!:p
25/12/2006, 15:31:01
velkan_kan
1 Archivos adjunto(s)
Miren... baje el menu.ml del k790 de un foro (se-nse), porq el menu del k790 y el menu del k800 son diferentes...
Para los q tienen el k800 lo unico q tienen q hacer es sustituir el menu.ml q aparece en el archivo rar q subi por el otro q les dejo abajo... no se compliquen mas solo metan el archivo menu.ml a la carpeta files_to_phone/tpa/preset/system/menu/ y es todo....
Los iconos los redimensione yo... lo unico q baje de "se" fue el menu.ml....
Y felismente tengo iconos nuevos en mi K790a.....
25/12/2006, 15:35:24
velkan_kan
Otra cosa los iconos del K790 y del w810 no son iguales en tamaño...
Los iconos del W810 y del k750/W800 si son similares en tamaño, puedes probar bajandot unos iconos de los modelos d telefonos q t menciono (al fin hay mucha variedad) pero recuerda editar el menu.ml del w810 como bien lo menciona rocman..... O puedes meter al w810 menu flash con el phone XS hay foros en donde t xplica como.....