Respuesta: xs++ error w880i
el problema es por que tu telefono es cid53 debes usar far+jdflasher para ingresar a la fs de tu telefono
16:35:58| EROM CID: 53
asi es tu celular es un cid 53 este cid no es soportado por setool ni por xs+ por lo que deberas usar far manager guiate y familiarisate en el siguiente link.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos y usa buscar.
oks me baje el
"Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - 05/07/08, 12:34:38 Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - 05/07/08, 12:34:38"
ahora es necesario q me baje
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/zip.gif SEFP_ALL_CIDS el cual se encuetra en el tutorial?¿? por q trate de bajarlo y el vinculo o enlace esta roto....:a36:
solo aparece hasta el cid52 y segun el tutorial lo debo de tener en cid 53 o estoy mal?¿?
oks me baje el q me dices pero no em aparece db2020_53 solo db2020_52 eso aparece cuando presionas "F11" en la opcion de "SEFP 0.10.0.51", luego en la opcion de "just da flasher" no aparece tipo de celular q tengo sino aparece w850 w900 sin q me de la opcion de W880, q hago ?¿?
seleccionas just da flasher y seleccionas db2020 y lo carga sin problemas, si tienes el portable no cierres el cuadro que trae la musica por que si lo cierras no te aparece los modelos para seleccionar
pucha no se si tenga m,ala suerte pero ahora me aparece "ofs" y "oflash" entro al "ofs" tpa\system\ y de ahy no hay la carpeta desktop, aparecen "audio" default names" "doja" "downloads" "drm" "etc" "fota" "games" "languaje" y otros uno q me llamo la atencio fue "theme" le agree ahy el menu flash y me acepto luego lo desconecte y me conecte con la compu le inserte el menu thm para q corra y nada solo es unn tema thm :a23:, o tengo q crear la carpeta "desktop" para recien insertar ahy los temasn flash swf.
estas mal en tu ruta la correcta es
tpa/preset/system/desktop/flash