Mi W580i enciende y se apaga!!!
Hola! Tengo un problemazo: cuando oprimo la tecla de encendido vibra (lo normal) y aparece la pantalla de sony ericsson, pero se pone la pantalla azul y se queda pegada ahí como 2 segundos, luego se apaga.
Esto es muy extraño porque el teléfono me funcionaba de maravilla, pero anoche me lo llevé a dormir y amaneció en el suelo, podrá haber sido eso?
Eso sí el teléfono está flasheado con menús y le puse nuevas fonts, es cid 52 DB2020 si les sirve.
Porfaa necesito que me ayuden!!!
Gracias de antemano
PD: cuando lo conecto al USB se enciende la pantalla y me dice lo mismo que cuando uno conecta, eso funciona bien.
Respuesta: Mi W580i enciende y se apaga!!!
amigo podria ser el flex al caerse se a deber movido o podrias ahcer un flaseho completo
talves asi se solucione...
pero opto mas por que sea el flex rivisalo
suerte.....:a04:
cómo lo reviso?
se me pasó un dato, cuando lo conecto al usb se prende y todo, la cosa es que no enciende en el modo normal como debería ser
man mi recomendaacion es q lo mandes donde un tecnico ya que puede ser que tu telefono se encuentre en un corto, llebalo lo mas rapido posible
+
igual me gustaría saber si hay opción de flasheo, o es muy peligroso?
si no es flex debe de arreglarse con un flasheo si no son esos dos lamento decirte que puede ser tu logica ya que es un modelo muy bonito peo muy sensible llevalo a un tecnico para que te diagnostique mejor y prueva con un display nuevo chace y es eso
amigo a mi me paso lo mismo, yo tenia mi cel personalizado y me funcionaba revien pero un dia me quedo igual que el tuyo, entonses lo primero que hise fue hacerle un fullflash fs,main,cda y el cel quedo nuevamente funcionando.
te recomiendo que le hagas esto primero.