-
ayuda video
no consigo pasar video por el programa sony ericsson media manager, los videos q encuentra pone una flecha para abajo negra, y un simbolo de proibido el paso, en q formato los tengo q tener?? son avi, mp4, 3gp, mpg,mpeg,.. y no consigo pasarlo no me deja el programa.
tambien e pensado en pasarlo como un sistema de almacenamiento masivo, pero se me va a la memoria del telefono en vez de la de la memorystick, como lo hago para utilizar la memoria de la tarjeta??? mi movil es un w760i
espero respuestas gracias
-
Respuesta: ayuda video
cuando abres en almacenamiento masivo debes abrirte 2 uniddes mas en la pc, la unidad que te sale alultimo cuando vas a mi pc es la memory stick pues comprobarla por que esa tiene mas archivos, lo videos deben ser en 3gp.
saludos
-
Respuesta: ayuda video
tienes que copiar el archivo de video que quieres, luego lo que tienes que hacer es abrir en mi pc el icono del telefono, elegir memory stick, ahi va a haber muchos archivos y carpetas, anda a videos y pega el archivo de video (lo tiene que reconocer el media manager aunque te aparezca el simbolo de prohibido el paso)