Carpeta TPA/PRESET/ACOUSTIC Para que sirve???
Alguien que pueda averiguar o que sepa que funcion tiene esta carpeta en la fs de los A2 en ella se encuentran varios archivos csv y todos los nombres empiezan por vol por ejemplo "vol_spk_cb_on.csv" que significan estos valores que podemos ver si abrimos los archivos con microsoft exel y que beneficios podriamos obtener si los modificamos espero que alguien sepa para que son y me haga ssalir de dudas muchas gracias
Respuesta: Carpeta TPA/PRESET/ACOUSTIC Para que sirve???
esa carpeta contiene los drivers del audio lo beneficios serian mejorar la calidad del audio
hai van los driver de audio para el cell men si los modificas y sabes como modificarlos tendras mayor calidad de sonido..
creo que no se entendio bien jeje estoy hablando de la carpeta tpa/preset/system/acoustic no de la ifs/settings/acoustic yo se para que son los acoustic drivers pero en la serie db3150 he descargado la fs de varios modelos y todas contienen esta carpeta con unos archivos cvs que quisiera saber para que funcionan o que controlan en el telefono y que beneficios podriamos ganar modificandolos
pues yo no creo ya que los que para mi son los que controlan so n los de ifs/settings/acoustic los otros tal vez sean un complemento para que no falle bueno eso creo yo