Respuesta: w710 sin cobrtura de red
Posiblemente moviste la antena que trae integrada tu celular...
lo mejor seria que lo desarmaras y revisaras Bien, lo malo que ahorita no posea imagenes de la antena de ese cel .
ese es el problema lo desarme denuevo y lo chequie completo, limpie la tarjeta logica y nada...
amigo por lo general en ese modelo checa que este conectada la antena ala tableta ese deve ser el problema saludos...
me puedes explicar mejor lo que dices?
usa la pistola de aire caliente, solo unos segundos para que la antena se solde bien a la tarjeta..
amigo la tableta tiene aparte de la antena pegada ala tableta una donde capta la señal en el caso del w710 es en la parte de arriba solo xecate si esta asiendo conntacto y que no se aya quebrado nada saludos....
Hola
A mi me paso algo muy similar. se me mojo y lo le di servicio, después todo normal cuando de repente se quedo en solo emergencias, después agarraba señal pero luego luego la perdía, lo que hice fue volverle a dar servicio, y secarlo bien con una pistola de aire caliente y funciono normal, después me volvió a pasar e hice lo mismo y sigue jalando bien, yo opino que si se le mete humedad al cel da esa falla así que desármalo y dale una buena limpiada pero que quede bien seco.