[RESUELTO] w610 se reinicia entrando a otros
hola amigos tengo un problema con los elf tengo un w610 R8BA024 entro a la carpeta de otros y se reinicia de echo entro al adm de archivos. album camara selecciono la tecla de arriba, y se reinicia. lo mas extraño es que entro en la memoria del telefono y puedo activar los elf. no se a que se deba ayudenme por favor es molesto que se reinicie gracias.
Respuesta: w610 se reinicia entrando a otros
Puede ser que se te reinicie por un parche, como te funcionan los elfs, pues, prueba a instalar los elfs sobre un main limpio(con la libreria y el pack instalados claro), es por lo unico que se me ocurre.
PD:Te doy una idea por si no se te ocurrio hacer eso
Amigo te recomiendo te pases al firm R6BC002 es el mas estable con esto de los elfs.
te lo digo por que yo lo tube y no me causaba molestias ahh y si te pasas a ese firm , te recomiendo pongas el elfpack mas actual , la lib mas actual e incluso el dyn ya que estos son para que tu cel los lea y este estable :D
Cita:
Iniciado por
samys
mmm pues no se xq en si solo le pongo este,elfpack_out_w610_R8BA024.vkp y la libreria,w610_r8ba024.lib.vkp si tuvieran algun elf que sirva se los agradecere gracias.
Amigos todos los elfs son genericos ( para todos los modelos )
lo que tienes que hacer es editar Bien los ini , cfg , Bcfg y a todo esto tienes tu DYN_CONST en ZBin/Config ??
EDITO --------------------------------------------------------
los elfs que yo usaba era : regfile , desktop , Stanby mode , sleepmode 1.27 , logo changed , Event timer , Key code , Unzip , VEF , VF , Camerak550@w610 , screenshot , bookmanager , D&TinFileCamera , ThemeUnpacker_1.0 , BcfgEdit , AnalogClock-03 , FlashLight , Management Headset , minute ticker
si si tengo el DYN_CONST amigos ya lo estoy flasheando al firm R6BC002 y voy a aplicar la libreria y el elf patch haber si no se reinicia.
amigo condeguapo me podrias pasar el elf y la libreria que le pusiste a tu cel xfa para ya no sufrir mas jejeje ya tengo el firmware R6BC002
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
samys
amigo condeguapo me podrias pasar el elf y la libreria que le pusiste a tu cel xfa para ya no sufrir mas jejeje ya tengo el firmware R6BC002
Bueno amigo a peticion tuyas aqui te los adjunto
la lib y el elf pack son los que usaba, el dyn es el mas actual
suerte
No se si resolviste el problema, si es asi marcalo como resuelto y si no es asi, puede ser que no crearas el archivo "swi.blib"
hola amigos estaba ausente gracias por los parches condeguapo si lo pude arreglar gracias a todos gracias!!!!!!!!!!!!