Error al intentar abrir juegos o aplicaciones W910
:a03: Hola Buen dia,
La verdad es que es la primera vez que me suscribo a un foro, Tengo un problema con mi W910, todavia tengo garantia pero en el centro de servicio no tienen sistema para hacer las garantias, es por es que decidi entrar aqui, ademas que me lo recomendaron, el problema es que mi cel ya no quiere abrir ni los juegos ni las aplicaciones, me manda que es un error en la operacion, lo raro es que fue asi derrepente ni siquiera se me cayo ni nada, tambien en el menu en el Icono de Walkman intento abrir el reproductor y ya no lo abre, de hecho el boton que tiene arriba el cel para abrir los medios tampoco los abre, me preocupa mucho por que apenas me lo regalaron el 20 de Julio (Mi cumpleaños) y ya me esta fallando, me podrian ayudar xfa para saber mas o menos que tiene o qu e podria tener??? Les agradeceria mucho...
Sin mas por el momento reciban un cordial saludo y quedo en espera de sus comentarios.
Respuesta: Error al intentar abrir juegos o aplicaciones W910
Prueba con un Full Flash, yo he raparado varios asi.
Suerte
lo de que los botones ya no funcionan puede ser problema de flexor amigo,si ese llega a ser el problema con un tecnico lo puede cambiar.
Ami me paso ayer el problema de las aplicaciones, se soluciono borrando las 2 carpetas(dejndolas vacias) y volvi a instalar todo de nuevo y funciono, prueba haber si tambien funciona contigo.
Saludos
Amigo el w910 es un celular caro si tu te pones arreglarlo por tu parte lo puedes malograr mejor llevalo ala garantia asi debas esperar no queda de otra es bien sencible ese celualr xd mejor es que ellos lo vean
Hazle un flash al main y al fs... y qda como nuevo... mi k810i qdo perfecto... y tenia el mismo problema q el tuyo :)
hola...ami tambien me paso eso...pero no entiendo nada de lo que hablan.. como puedo hacer un flash al menu..para que pueda okupar las aplicaciones y lo sjuegos-'' .....se agradece la paciencia
hola mira yo se que son terminos pocos comunes, pero lo primero que tienes que hacer es tener el el programa para flashearlo que es el seetols 1.1 para que lo tengas y luego veamos que sigue ok thanks saludos y antes intenta un reinicido total del celular se te borrara todo pero puede funcionar agregame y te puedo explicar si gustas jesever85@hotmail.com
primero intenta resetearlo totalmente y puede que se solucione baja el programa seetols 1.1 y veremos que pasas saludos suerte:a26:
hola a todos los que tienen este problema
a mi me paso lo mismo en los juegos y aplicaciones
pero en si son los mismos ya que funcionan con java
esto se debe a que devido a que estos juegos son un poco fuertes poco a poco fatigas al sistema llenando tantos juegos
o tambien cierras los juegos apretando el boton de salida y yo recomiendo cerrar con las opciones de cada juego SALIR DE JUEGO ETC
actualizando o reinicio maestro no le dan solucion al problema
pero no te pongas triste si tiene solucion flashealo con el a2upoader la ultima version la que viene con la opcion FLASH consigue los tres archivos que te pide con las extensiones requeridas y listo
yo ya lo hice y mi celuko(w910) quedo de pelos muy bueno casi me salen las lagrimas de la alegria cuando se arreglo el problema
suerte todos los archivos tan en la red.
hola a todos, no he podido arreglar el w910. que alguien me ayude. please.