Respuesta: !!!Problema con el k850
te recomiendo q le des un reinicio maestro desde el cel, podria ser q este mal configurado en algo
Cita:
Iniciado por
erickcb7
Que tal, miren tengo un problema con mi k850.
El problema es que cuando me meto al reproductor de musica las teclas laterales no me funcionan para bajar o subir el volumen y lo mismo me pasa con las llamadas, pero si me meto en la camara si me funciona para el zoom o en la pantalla principal para ver el estado del tel.
Ojala pudieran ayudarme, gracias.
Que version de Software tienes? Sino dale una actualizada con el SEUS recuerda que el firmware mas nuevo es el R1FA035
amigo me paso lo mismo, le hice un reinicio maestro y volvieron a funcionar, pero despues lo actualize y quedo mejor mi k850, solo tienes que irte al tuto de actualizar A2 con seus y bajas el upgrade y lo actualizas y no tienes mas ese problema, pero si quieres arreglarlo urgente hasle el reinicio maestro que con eso lo solucione en mi k850
a mi me pasaba lo mismo luego de tomar unas 3 fotos, aparte de que era lento, el mio venia con R1CA029 lo actualize por seus y va de maravilla, actualizalo con A2 o SEUS
A2 es un programa que permite modificar nuestro telefono, es parecido al SeTool y al FAR con la diferencia de que nuestros telefonos solo pueden ser modificados con ese programa