Respuesta: Problema W580i
prueba cmabiando de puerto, le das la ruta a la carpeta de setool/driver ahy se alojan los driver flash y debe correr si te sale algun error dale omitir y listo.
Reinicia la pc y intenta otra vez
saludos
ni reiniciando varias veces queda...ya que se entiende que los drivers fueron instalado correctamente...aunque no son los correctos..
tu solucion es:
panel de control
sistema
la pestaña de hardware
administrador de dispositivos
los que veas con unos iconos amarillos...le daras a actualizar el controlador..y le daras de nuevo la ruta
obiamente..cuando este en modo flash
y si no hay iconos amarillos de interrogacion...entonces los drivers q veas que se usa...le daras...cambiar ruta de controlador...y de igual forma...cambiaras la ruta
saluds
prueba habilitar la compatibilidad de programas.
con los drivers flash gg-setup le das click derecho> vas a propiedades> compatibilidad
y de ahi elegis correr en modo compatibilidad de windows XP y vas a ver como se te instalan.
podes probar asi, y con cada programa que quieras ejecutar como el setool o xs++
algo importamte es el sistema operativo que manejes ???por ejemplo yo uso vista y cuando instalaba los drivers zaz se apago mi pc
Wow! Ustedes son muy rápidos en responder.
Agradezco todas sus respuestas.
LuisitoLP, eso lo hice muchas veces y nunca me resultó.
Sylar100, eso también lo revisé y no me da la opción para XP, así que supongo viene con la compatibilidad por defecto.
Y J0rGe, utilizando tu método pude reparar el driver y ahora todo funciona! YEAH!!! :)
Muchas gracias de nuevo a todos por sus intenciones :)
Espero no tener que volver a preguntar de nuevo.
Saludos.