Respuesta: problemas w580
El custom esta mal subido, debe ir descomprimido en la ruta tpa/preset/custom, revisa bien lo que hiciste, algo debe estar mal ;).
Saludos!
amigo si te salio error de configuracion es porque el fs , main o cda esta mal fijate bien en los archivos deben de ser iguales da acuerdo a tu version de softwere
fijate que tu main sea generica de preferencia,tu FS america_2 y tu CDA tambien,te recomiendo que pongas un CDA generico,asi no tendrias las configuraciones de tu operador,y serciorate myu bien que tengan el mismo nombre el main y FS...
bueno pues le cuento por fin logre flashear el celular el problema era que yo arrastraba los archivos en vez de presionar el boton de copiar no se porque me resultaba ese problema si siempre he arrastrado los archivos:a36: pero bueno por fin lo logre
pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aora tengo otro problema al prenderlo ya tiene 2 temas flash pero eso para mi no vasta como ya estan activados los menus flash pues me dedique a recopilar unos que estan por este foro y resulta que los subi pero cuando cambio el menu para probar otros diferentes :a02: no me muestra el menu en flash y aparte de eso me quita los menus que ya tenia anterior mente bueno me vaje el archivo activador de los flash y volvieron los que tenia pero al cambiarlo denuevo por otro melos buelve a desactiva porque pasa eso ?????????
hay algo para solucionarlos?????? no son los archivos del menu ya que revise y si traen el codigo para activar los menus flash
si me pudieran ayudar selos agradeceria mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes instalado el creador de temas de sony ericsson si es asi puede que ayas abierto los temas con el theme creator y se borrara la opcion que llama al menu flash al ser aplicado como tema activo
no man ese no es el caso ya que no tengo el programa yo los abro con el blog de notas
puede que el tema activador este mal o no lo aplicaste verifica vien
Oigan manes del top sony, miren tambien tengo el mismo problema que el man que posteo este mensaje a diferencia que mi custon pack es movistar venezuela y yo uso seetool v 0.8 ayudenme tambien sale el mensaje que dice error de configuracion contacte a su operador. tengo un w580 que hago