Respuesta: ayuda k800i!!!
Bienvenido al Equipo.............Bueno lo primero q tienes q hacer es leerte esto---->
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
Despues conseguirte el firmware para tu cel tiene q ser para k800 (correspondiente a tu CID Y COLOR) , lo cual consta de MAIN, FS Y CDA, y el programa de flasheo SeTool v1.11.... y leerte esto:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
NOTA: todos los archivos estan en el area de descargas pero como eres nuevo tienes q postear minimo 10 msj y solicitar permisos para acceder al area de descargas, si no puedes puedes buscarte lo necesario en un hosting externo como 4shared.com..........Saludos mas dudas postea.....Suerte.
amigo no te espantes solo bajate el fs,main y el cda generic de acuerdo a tu version de sofwere de tu k800 ahora con el setool escoje tu modelo en add pones el fs y main en misc files pones el cda recuerda que tiene que estar en zip el cda despues aprieta flash y listo tu tel revivira¡¡¡¡¡¡¡
weno seniores gracias por su ayuda .... pero creo que murio difinitivamente el setoll 2 no me lo decta toco la c y no pasa nada yyy la luz roja que salia del infrarojo ya no sale ?? alguna idea la bateria la cargue hoy a la mañana ta full ... mmm un abrazo a todos saludos
Bueno prueba limpiando el FastPort de tu cel (La conexion donde se conecta el usb) con un palillo de dientes pin por pin, y vuelve a intentar recuerda q es quitar la pila del cel y en el setool seleccionar el modelo de telefono presionar Identify colocar la pila del cel mantener presionada la tecla C y conectar el usb sin soltar LA TECLA, ........si no te lo detecta de esta manera prueba presionando 2 + 5 al mismo tiempo en lugar de la tecla C......
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35170801638218 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:*************
Model:K810i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R1KC001 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R1KC001
Language Package:EUROPE_4
CDA article: CDA111111/DEV
CDA version: R2A
Default article: cxc1250813
Default version: R1KC001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:14 secs.
weno creo que meti mano y lo transforme en un k810 pero sigue sin prender alguien me peude serguir como seguir los pasos ?? weno gracias disculpen las tardansa pasa que trabajo ,,, mucihas gracias
Hola : Se daño la gdfs, puedes revivirlo haciendole tp(Se necesita Box), o reparando con ultimate unlocker usando logs.
Saludos