w580i con pocos signos vitales. AYUDA
Hola amigos , estas son mis primeras letras en este foro asi que sepan disculpar mi ignorancia y mis errores , pueden corregirme si creen que haya algo en q deba hacerlo.
Les cuento que yo tengo un sony w580i de un dia para el otro murio los unicos signos vitales que presentan son que al intenar prenderlo parpadea una luz roja al costado me dijeron que se debia a un problema del soft del equipo y debido a que algo de conocimiento del tema tengo y qeu esta muy caro el arreglo me lance a hacerlo yo. Intente hacerlo con el setool2lite con algunas tutos que encontre por ahi. Pero en la parte inicial que es de identificar el celular saco la bateria , conecto el cable al cel como dice las tutoriales presiono identifyen el seetool mantengo presionado la tecla C y no pasa absolutamente nada se llena la barrita de carga del programa pero no me lo identfica no me salta nada. Estoy haciendo bien?? En que puedo fallar?? es el seetool el programa indicado?? se puede arreglar?? :a36: Espero la ayuda de todos foreros Y si no puede muchisimas gracias desde ya por interesarse!!
Respuesta: w580i con pocos signos vitales. AYUDA
fijate si tu pc tiene los flash driver instalados o pruba en modo de recuperacion apretando 2+5
Hola amigo, calma has esto
Recomendaciones:
* Carga la bateria al 100%
* Limpia el fastport (Donde conectas el USB) raspando con un palillo de madera cada pin dorado.
* Checa tener instalados los drivers Flash. (Descargalos de aca si no los has instalado: Sony Ericsson - Emma)
* En Setool presiona el boton identyfy Y conecta el cel en modo recuperacion, en vez de presionar C. presiona 2+5 ala vez.
Si lo detecta al celular postea el log identify para ayudarte revivirlo
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
cuando descomprimis el archivo rar que te descargaste de setool hay una carpeta dentro se la carpeta setool que se llama drivers, vas al siguiente directorio (abris las siguientes carpetas) setool/drivers/usb_flash_drivers/gg-setup.exe, este es el driver solo ejecutalo y listo, despues cuando conectes por rimera vez el telefono en modo flash buscas los drivers cuando te lo pida en el directorio setool/drivers/4in1cable_driver y listo amigo!
espero haberte ayudado!
saludos!
mira es posible que se te haya dañado tu gdfs si no tenias conocimiento(como veo eres nuevo ) se supone que cuando se flashea se debe de hace rrespaldo de tu gdfs te dejo el siguiente tuto:
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
PERO ANTES DE TODO ESE TUTO (perdon me adelante un poco el problema que te da se soluciona cargando solo el main si no lo carga tendras que hacer el proceso qeu te dice el link qu eyo te envie y si ni aun asi se recupera tendras que mandarlo a reparar pues solo se soluciona con box saludos y suerte
ola mira ami me paso algo parecido pero por error de intalar un parche.
te recomiendo flashear el main sin acerle un indentify pero apretando el boto 2 o ek 5 esos botones son de maximo auxilio y recuerd al flashear el main tienes que sacar la targeta sim (chip) y la M2(targeta de memoria.
espero k te sirva de ayuda :a01:
Si tienes miedo de flashear el celular con el SE Tools utiliza el SEUS posiblemente corrija ese error. estoy bastante seguro de que con un flasheo se repara. ya lo he hecho con varios telefonos y no he tenido dramas. aclaro que yo utilize el SE Tools...
Si tienes dudas utiliza la opcion de buscar en informate antes de hacer algo. no vaya a ser cosa q lo dañes por completo:a26:
oye amigo ami me paso algo igual se cayo el celular y al rato se me descargo y ya cuando lo qise cargar parpadeada una luz roja i tan bn cuando lo trataba de prender entonces lo tuve k llevar a telcel i me dijeron k mi celular ia no tenia arreglo i me dieron uno nuevo :D probablemente le paso lo mismo k al mio