Consulta sobre Archivos de Acoustic
Hola gente busque esta informacion pero la verda no encontre no si si alguien sabe
que archivo exactamente es el ke controla el volumen de la radio en los audifonos ?
y tambien ke archivo controla la entrada del microfono al momento de la llamada (me llaman y no pueden oirme).
De ante mano Gracias ..
Respuesta: Consulta sobre Archivos de Acoustic
Los archivos "PHF" son los que controlan los audifonos y el "Handset" es el del microfono sino me equivoco.Salu2
Correcto pero no es especifico hay muchos archivos php y handset solo 2 creo pero alguno de ellos especialmente es el del radio ..
Si lees bien el compañero te dijo ''PHF''
Si no me equivoco son los PHF_X_fm (fm, de radio FM :D), donde la X puede ser 1,2,3,4, o no existir (PHF_fm)
Los "handset", si no me equivoco, eran del auricular (el que va a la oreja, en una llamada)
En lo que si estoy seguro es en los que terminan en _call, esos se usan en una llamada
PHF - Portable Hands Free
handset - Auricular
farfield - Altavoz
Yo cambie estos dos archivos (farfield_fm.wbxml,sysconn_fm.wbxml )y se soluciono el problema lei en varios foros ke algunos user cambian sus acoustic y tienen el problema de ke solo se oye en un audifono la radio el otro solo se escucha muy bajito y pues intente cambiando y se arreglo yo creo ke es un problema de frecuancias o cosas asi.
Ahora te refieres Altavoz al parlante de la parte de atras ? o al microfono en la parte inferior delantera.?
fijate bien en los acoustics que descarges los PHF son de los manos libres ya nomas busca algo de fm