Solicito ayuda con mi W810 no inicia
Buen dia a todos
necesito de su ayuda, es que subi un acoustic a mi cell y luego de eso ya no inicio, intente volver a flasherarlo por completo y consegui que encendiera pero no pasa del logo de Sony y despues queda una pantalla blanca encendiendo y apagando que puedo hacer, agradecere mucho la ayuda de alguien porque he buscado en top sony y no hallo la solucion.
De antemano muchas gracias a todos
Respuesta: Solicito ayuda con mi W810 no inicia
aver explicanos el proceso que hicistes con los archivos para subirlos de donde los vajastes como lo usastes?.
Por ultimo postea un identify.
amigo postea un identify y por lo que dices al parcer es la gdfs si tienes respaldo suveselo a tu cel............
suerte............:a06:
Gracias por sus respuestas,
voy a subir luego lo ke me salio, y quisiera saber a que se refieren con identify, no tengo mucho en el foto y no se a que se refiere el termino, hare lo ke me sugieren y si no me funciona volvere a escribir
gracias
Gracias por su ayuda, aca dejo el identify, lo extraño es que solo eso me sale y no como veo en los foros, que sera lo que tengo que hacer
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35906400700435 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:4 secs.
Hola: Se ha dañado o corrompido la GDFS. El metodo de reparacion se hace solo con metodos pagos.
Pd. Puedes intentar subir el respaldo si es que lo tienes.
Saludos
Mm.. nop por ningun motivo subas otras gdfs que no sea la que venia por defecto ! , Subela si soolo isites un backup
Saludos (Y)