¿Se puede cambiar el tamano/resolución de los menús Flash?
Hola a todos de nuevo. (Y como saben, novato en estas cosas)
Durante estos días, he estado averiguando si es posible cambiar los iconos de los menús flash y el tamaño/resolución de estos. Cuando ví en uno de los tutoriales para la creación de Menús Flash, aparecía que cuando esté seguro de los arreglos del menú de diera una opción (Que apropósito no me acuerdo cómo se llamaba).
Sin embargo tengo dudas. Por ejemplo. El menú flash Spinnin' (Encontrado en el W580), también está para las resoluciones de pantalla 176x220 (En mi caso, un W610i). Me gusta ese tema, pero no me gusta que los iconos no sean los mismos. Está el icono de Estado Físico (Opción que no está en el W610i y también cambiada la opción para ir a Radio. También es innecesaria) y quisiera cambiarlo por el icono de TrackID (TM), pero no sé cómo.
Quisiera saber si:
1. Es posible modificar los iconos y la ruta
2. Modificar el tamaño/resolucion de los menús flash
Gracias a todos
Respuesta: ¿Se puede cambiar el tamano/resolución de los menús Flash?
nunca olvides usar la opcion buscar estos temas son muy repetidos.
Guiate Aqui.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=268751
Cita:
Iniciado por
JupaGR
¡¡Ayuda urgente!!
Ya me basé en el TUTO para redimensionar los menús flash, hecho por
NACOLIMON, pero hay un problema. Cuando lo estaba redimensionando sucedió esto:
http://aelzgg.bay.livefilestore.com/...CvsA/Error.JPG
¿Alguién me puede explicar qué debo hacer para que ese "circulito" se centre bien en los iconos?.
Por favor. NO lo borren. Yo había hecho un tema similar a este, pero me lo borraron. Y quiero esperar respuesta
te faltara editar otro valor para que la imagen quede depende el tamaño que le diste o tambien con estos temas en especial este el circulo se mueve demasiado lento
Oye, pues no sé mucho de esto y ya edité las imágenes y los iconos, pero no encuentro ese valor para que el "circulo" se centre en cada uno de los iconos del menú Flash. ¿Tú sabrás por dónde tengo que ir o que pasos debo hacer?
Te agradezco mucho