Formato Completo a Memoria Stick
Hola bueno tengo una duda me acabo de comprar una memoria stick de 512mb a un amigo ahora lo que quiero saber es como formatearla por completo? es decir que borre todo hasta los posibles errores que tenga para que quede limpia no se si eso puede hacerce desde el menu del cel, quiero hacerlo desde la PC darle un formato completo pero que hago con las carpetas que estan ahi y algunos archivos raros q parecen del sistema si lo formateo que pasara con esos archivos? se borraran y cuando la meta al cel no va a reconocer las carpetas por ejemplo a donde mandaria las fotos?
no se si me dejo entender solo quiero saber si no pasa nada lo formateo y que quede en blanco todo o no se queda en blanco?
ah y quisiera saber cuanto trae de espacio real la memoria de 512 porque ya se que nunca a va ser = pero cuando menos?
Salu2 :a01:
Respuesta: Formato Completo a Memoria Stick
si se puede desde el cel solo v a file manager/album de camara/mas/estado de memoria/memory stick/mas/ formatear M.S.
y listo ya esta formateada o tambien la puedes hacer desde la pc
Cuando tu formateas tu memoria sele va a borrar todo como si tuvieras una nueva una vez que la haya insertado a tu telefono solito le va escrivir las carpetas de l sistema a si que no te preocupes:a30:
Mira, al formatearla en la PC se borra todito!!!
Pero no te desesperes, al ponerla en el Sony, este automaticamente vuelve a hacer las carpetas (music, images, others...) y no influye nada en el funcionamiento en el cel, ya que la memoria que usa para el "sistema operativo" no se modifica!!!
Ayaaa muchas gracias eso es lo que queria saber no sabia que al insertar se volvia a crear las carpetas bueno gracias por su ayuda ahora ire a formatearla...
Salu2 :a01:
conecta el telefono con la memory a la compu, anda a mi pc, y donde esta la memoria pone click derecho y formatear, si no keres perder lo ke tiene adentro, copia todo a la pc ( hace unr espaldo) y dps de formatear la memoria volvelo a poner ;)