[RESUELTO] Bajar cid 53 a cid 52
Hola mi pregunta es si puedo bajar cid 53 a cid 52 en un w710 db2020 puesto que lo quiero liberar pero esta bloqueado para todas las compañias y no cuento con un test sim o algo asi le llaman e intentado liberarlo por medio de bypass y tampoco lo permite bueno gracias por su atencion....
Respuesta: Bajar cid 53 a cid 52
Solo por medio de TestPoint podras bajar el CID.Pero es un procedimiento complicado..
No tienes una SIM del proveedor para el que esta bloqueado el telefono?
No amigo de hecho no se para q compañia este bloqueado ya le intente poner 5 sims distintos y con todos me dice lo mismo.
Usa ultimate unlocker o logs para liberarlo, saludos
Pd.- Quien haya testeado el bajar cid mediante tp, por favor un log identify
Y cuantos logs se utilizarian?? para liberarlo
En se tool creo esta el full unlock en 3 logs y en ultimate unlocker gastas .33 logs pero se compra medio log o 1 log completo, ens e tool debes comprar el paquete de 30 logs, saludos
y para hacer un test poin necesito logs ??? o si me pueden dejar un tutorial acerca de como hacer un test poin, y cuanto tiempo se demora en hacer uno?
para hace un test point solo necesita el cable TestPoint y conocimientos, pero Logs no
Y q procedimiento debo segui para hacerle full unlock si no me acepta ningun sim y tiene los 5 candados cerrados??
full unlock por logs o tp, saludos