ayuda en flash (archivos)
hola quiero flasher mi w380 que esta via entel (compañia)
pero no se de donde puedo sacar los ultimos firmwares ya que todos piden ser un "usuario especial" (de pago) y yo no estoy dispuesto a pagar por eso. es por eso que necesito saber de alguna pagina donde pueda obtener el ultimo main, fs y cda correspondiente ojala se puedan paletiar.
gracias
Respuesta: ayuda en flash (archivos)
Cita:
Iniciado por
alvarosilv
pero no se de donde puedo sacar los ultimos firmwares ya que todos piden ser un "usuario especial" (de pago) y yo no estoy dispuesto a pagar por eso. es por eso que necesito saber de alguna pagina donde pueda obtener el ultimo main, fs y cda correspondiente ojala se puedan paletiar.
gracias
la unica maner que conosco es de pago
Hola solo echale ganas y creo que cuando tengas 20 mensajes que aporten al foro puedes pedir que te suban el rango y cuando ya seas plus 10 descargas lo necesario de aqui pero si no quieres esperar goglea pero los firemware pueden estar corruptos!!
O bien paga una cuenta !!
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
alvarosilv
gracias
si te urge o no tines targeta por eso no quieres pagarlo puedes usar el mesaje de texto como pago verifica las especificaciones de tu pais.:a02: