[RESUELTO] será por los elf?? o por que?
Que hay comunidad !!!
hoy vengo con una queja de un pequeño problema que se ma ha presentado ya varias veces haber si me pueden reslveresto, se trata de que cuando he metido varios parches y elfs y ya doy por "terminada" la persnalizacion de mi cel y le meto un ultimo parche o elf ocurre algo raro, los JUEGO Y APLICACIONES java se duplican o triplican y no los puedo eliminar me dice "ERROR DE APLICACION" esto ya me paso varias veces, ahora la pregunta ¿SERÀ POR TANTOS PARCHES Y TANTOS ELF QUE LE METO A MI CEL? y otra cosa que me acaba de pasar es que cuando conecto mi cel a la PC en modo transferencia de archivos, se reinicia y reinicia y reinicia y reinicia, y no puedo meterle rolas al cel, bueno siendo ese mi poblema espero que me puedan ayudar y darme una solucion (si la hay), de antemano GRACIAS!!!
PD: esto me pasa en un w580 R8BE001
Respuesta: será por los elf?? o por que?
No los parches y elfs no tiene nada que ver,
Los juego se duplican y triplican cuando sacas muy seguido la M2 con el celular encendido, y los juegos que tengas en la M2 se ven afectados por esta accion y empiezan a dejar de fucionar correctamente.
Lo mas recomendable es tener lo juegos en la memoria del celular y no en la M2.
prueva con un reinicio maestro y me dices si te funciono...
con respecto a lo que dices que se te reinicia el cel al conectar al pc
puede ser porque los parches que pusiste estan generando inestabilidad
te recomiendo poner el parche heap shift para que no te pase esto
si ya lo tienes, pz no se ke sea :S
SALUDOS
mmm flashea la main y metele el quick acces, el heap shift, la livreria, elf pack (es necesario para los elfs) suerte
mueve los juegos-aplicaciones del celular a la m2 y asi haces con todos, los duplicados los borrar y listo
oigan gracias, funciono lo del parche heap shift, te agradesco el consejo Ivancito_8 y tambien a ti acid090, combine el reinicio con el parche y ya no hay problema al conectarlo a la PC y para la eliminacion de los jegos me funciono lo que me aconsejaste CHaRLy_RiP, gracias a todos por sus respuestas. cuidense y gracias.
no veo la pestaña cerrar tema
amigo marca el tema como resuelto si ya solucionaste tus dudas