w580 no reconoce la memoria
amigos necesito su consejo. resulta que se me cayo mi w580 y desde ese momento dejo de reconocer la memorystick. me dice: "no se ha insertado la memorystick" aun cuando si la tiene insertada y cuando lo enciendo me sale una advertencia que dice: "si formatea la memoria se borraran todos los datos que estan en ella, formatear de todos modos?" le doy que si y me dice error al formatear. despues se me volvio a caer y ya no funciona el microfono. es decir no me oyen cuando hablo. ya le casmbie el micro y siguio igual. creo que puede ser el flex pero no estoy seguro y no quisiera hacer el gasto de envalde. de antemano gracias al que me responda
Respuesta: w580 no reconoce la memoria
Si conectas el celular a la pc te lo toma?
Si te lo llega a tomar formatea la tarjeta de memoria desde windows, y fijate si se te soluciona con eso.-
Si cuando se te cayo el telefono, no se te "marco" la carcaza, llevalo a la garantia y deciles que te lo cambien, o que te lo arreglen.
Saludos
amigo tenia mi cel con el mismo problema y mi solucion fue comprar otra, ya que se te daño tu memory
primero verifica que tu memori sirva poniendola en otro cel
sino
lleva tu cel a cervicio tecnico
con respecto a la moria formateala en windows pero fijate con q formato muchas veses es eso (fat32fat16etc)y con lo de la flec no creo si ya no tienes grantia abrelo y lompialo bien y asi sales de dudas.
gracias a los que me contestaron, pero, la pc no me reconoce el mobil, la memorystick no esta dañada (si me la reconoce la pc si la conecto directamente con el adaptador) y ademas la cale con otro cel y si la reconoce ademas de que le meto otra memoria y no me la detecta. ctreo que es un problema fisico. la idea era tratar de repararlo yo mismo ya que la garantia ya expiró pero creo que tendre que llevarlo al tecnico. garcias
es el flex por que el flex de los sony ericsson lamentablemente estas fragiles a si le paso a mi w580 y me ajustaron el flex y mi cel ya jala solo que el tecnico te va aquitar na buena paltra