[RESUELTO] PROBLEMA SKINS A MEMORY STICK
Bueno primero que nada gracias a todos y quisiera que haber si porfabor alguno de ustedes me puede ayudar a saber como subir los skins de un w580 en la memory stick ya que como ya no tengo memoria del telefono libre pues use el parche de skins a memoria solo que por mas que los intento subir con el far pues la verdad no entieento ya los subi en las siguientes rutas por medio del far: card/other/walkman/skins y en esta card/sikins y nadamas no aparecen ya me despere les pido ojala y porfabor me ayuden
GRACIAS
Respuesta: PROBLEMA SKINS A MEMORY STICK
mira amigo yo tengo entendido que se aplica el parche y se asen las carpetas con dirrecion pero no solo walkman si no la ruta completa asi que tebe ser tpa-system-multimedia-mp-sking y ahi una carpeta con (x) noimbre y metes el sking eso es checa la direccion talves eso se si
me equivoco corrijanme
shady
amigo explicate que tipo de skin es si es uno normal va en tpa-system-multimedia-mp-skin y si son sysgfx primero aplicas el parche y despues subes los iconos en el cel la ruta es otrocreas la carpeta gfx y ahi metes los iconos
si te sirvio mi ayuda agradece
Cita:
Iniciado por
reyman
amigo explicate que tipo de skin es si es uno normal va en tpa-system-multimedia-mp-skin y si son sysgfx primero aplicas el parche y despues subes los iconos en el cel la ruta es otrocreas la carpeta gfx y ahi metes los iconos
si te sirvio mi ayuda agradece
si amigo pero esa ruta esta en la mem del telefono y lo que el quiere es ponerlas en la memory stick por que ya no tiene memoria en el telefono y si usa el parche sysgfx tampoco le va a servir porque igual se pone en el telefono y ademas con el w580 ese parrche es innecesario por que es db2020 y usa walkman 2.0
bueno primero gracias por la ayuda y mas que nada yo pienso que el problema esta en que es lo que uso para subir el skin yo uso el far pero pienso esto por que al momento de que aplico el parche se crea una sola carpeta en este caso es card despues sigo algunas rutas dentro de la carpeta card por asi decir card/skin y ahi coloco el skin y cuando prendo el cel y verifico el skin no aparece pero al momento de verificar la memoria del telefono si antyes tenia 1.7 megas ahora aparece 1.2 :a36: eso es lo que me inquieta y desespera ya que me confundo mas
GRACIAS
yo creo que los skins y todo lo que ay que flashear va en a memoria del celular y no en la memory stick
podrias postear el parche ya que con ese ves que carpetas debes crear olo mas seguro es que la ruta sea a
en la carpeta other de la m2 haces una carpeta con el nombre de Walkman y luego adentro de esa carpeta haces otra con el nombre de Skins y adentro de esta carpeta pones las carpetas de los eskins y ya bueno mi parche asi es por eso digo que portees el párche o si no mejor prueva con la ruta que te dijo:a21:
Como se complican la cosas y dan muchas respuestas que ni al caso la verdad.
Es recomendable antes de aplicar el parche, crear en la memory stick de tu cel (m2) en la carpeta de others, una que se llame walkman, dentro de esa otra que se llame skin, ahi dentro van las carpetas con los skins que te bajas de topsony. Por si tienes mas dudas, edita el parche, ahi tiene que venir la ruta que tienes que crear.
Las carpetas de los skin las pasas como simples archivos nomas, modo telefono o transferencia de archivos, no uses far manager para eso, no le veo el caso la verdad.
Y pues para eso es el parche, para que no uses un programa para pasar los skins y ahorrar memoria en el telefono.
PD.si no te agarra con skin, intenta poner skins, hace tiempo que no trabajo con DB2020.
hola amigo yo tengo ese parche y si como dices suele pasar que no se visualizen los skins yo en lo personal te recomiendo que con far manager o con xs++ entres a la ruta de los skins: tpa/system/multimedia/mp/skin y ahi encontraras un archivo llamado "settings.bin" borralo y antes de aplicar el parche de skins a la memory stick creas las carpetas que menciono angenesis : en la carpeta otra creas una llamada "walkman" y dentro de esta una llamada "skin" y aqui es donde vas a colocar tus skins,despues le metes el parche y asi veras que se visualizaran perfectamente yo asi logre colocar el parche y cero problemas men.
Nota: te recomiendo que le metas tus skins no todos de un jalon porque luego se atonta el cel.Velos metiendo poco a poco
Espero haberte ayudado
Saludos!!!!!!
P.D. "El parche que descargue y que tengo esta en el area de descargas"