sony ericsson w380 (video)
saben que estube navegando por internet y encontre este video de el sony ericsson w380
YouTube - Sony Ericsson W380 Preview
entonces decidi por comprarme el telefono pensando que iva a ser parecido a este :a35:
pues no...:a02:
no me vino igual al de el video, me vino con el menu muerto y no con movimiento de desplazamiento como lo tiene el de el video
y queria saber si de alguna forma ya sea con un flasheo o una actualizacion o no se que se pueda poner mi telefono como el de este video
gracias...:a04:
Respuesta: sony ericsson w380 (video)
Mira , esto se debe a que ese telefono era un prototipo , y el comercial es pnx , y por eso es lento
Nos vamos para far manager
oie pero el software es cm el del w580.. ke no solo se mueve el menu principal sino las demas ventanas :( yo kiero eso T.T
Si... pero como dicen... solo fue un prototipo....
si se fijan... incluso dice 1.3 MP al lado de la lente de la camara... cosa que no viene en la version final... lo de los menús y ventanas animados... eso tampoco se puede... talvez si se animan a hacerlo con el proximo firmware...
Saludos
Que porqueria como salio hubiese salido haci si ven en walkman tiene muchas mas opciones algo para los botones tactiles y Stero WIndering o algo asi y tenia animaciones en los menus que porqueria como salio
Cita:
Iniciado por
MaxRodolfo
Que porqueria como salio hubiese salido haci si ven en walkman tiene muchas mas opciones algo para los botones tactiles y Stero WIndering o algo asi y tenia animaciones en los menus que porqueria como salio
eso es cierto man aunque tengo este mismo modelo de celular !pero la verdad es la verdad¡
pero si se puede poner bonito
lo que le puedes meter y que yo te doy fe de que si es cierto es en esto:
Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.
Menú flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta
Skins reproductor
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default
Sonidos (sonido cámara, batería baja)
\tpa\preset\system\sound
Para reemplazar el sonido de cámara y batería baja
Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)
Drivers de sonido
ifs\settings\acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.
Drivers de camara (Camdrivers)
ifs\settings\camera
Para aumentar la calidad de imagen que capturas (hay pocos aportes)
Layout
\tpa\system\layout
Al subir un nuevo layout tendrás la posibilidad de cambiar la fuente del movil, asi como ocultar el logo del operador
(sorry si lo copie)
el programa con el que haces esto es el "far manager" y esta aqui mismo en la pestaña de descargas
Oye, me podrias decir si hay forma de poner el menu del w380 como el video que esta arriba? ¿y como hacerlo? porque quiero comprarme este movil pero no quiero arrepentirme despues.