Orientacion sobre problemas basicos en movil
hola amigos quisiera que me orientaran en algunos aspectos en reparacion
1- que es la placa logica? cuales serian los sintomas que indican el averio de la placa en el movil
2- cules son los sintomas de un flex dañado en el movil
3- en camara rota se puede acceder para ver las funciones o configuraciones de la camara
4- cuando resivis una llamada y solo te pueden escuchar y vos escuchas es problema del buzzer¿
5- como detecto un display roto? cuales son los efectos en el movil
bueno son preguntas espero que me puedan orientar
Respuesta: arientacion sobre problemas basicos en movil
R1.- los sintomas de la tarjeta logica pueden ser varios depende de la falla y la tarjeta logica (es todo el circuito)
R2.-los sintomas de flex dañado pueden ser (pantalla negra;pantalla blanca,y que se vea la imagen como tipo negativo
R3.-si puedes acceder ya que lo que se rompio fue la camara y no el display
R4.-puede ser problema del microfono o algun otro componente
R5.-cero luz, tinta regada por todo el display y que solo se vean unas partes de la imagen
espero haber aclarado tus dudas
saludos
mira tengo un w710 desde que lo lleve arreglar me causa problemas como cierro tapa y se apagada el movil o se renicia o las imagenes de la pantallas quedan todas regadas como cortadas como si tuviera una interferencia a parte anda re lento
revisa que no sea la bateria para verificar si es la bateria dale un golpesito si se apaga solo lipia la bateria con algo de metal donde hace contacto con el cel. o puede ser mal armado que esta el movil todo depende
no solo pasa cuando cierro la tapa de movil solo en ese momento se apaga el movil o queda en pantalla blanca o toda corrida la imagen de inicio
Mira por lo que dices pueden ser :
El flex este dañado o sino es tu pantalla asi que si sabes desarmar tu cel pues verifica el FLEX y si no sabes pues te recomendaria que visitaras un buen tecnico o sino al servicio tecnico de garantia
como me doy cuenta que el flex esta dañado ? viendolo fisicamente se puede ?