Problema con Salida de Audio en auricular
Mi cel es C702 --- Hola gente kisiera saber si alguien me puede explikar o saber si le paso esto miren cuando escucho musica por la radio solo puedo oir por uno de los audifonos pero en lo ke respecta al resto osea en mp3 o grabaciones si funcionan los dos audifonos a ke se deberia esto ...?
Respuesta: Problema con Salida de Audio en auricular
amigo prueba subiendole los acoustics originales, probablemente solucionas el problema, saludos!!
Si amigo mira le borre todos los archivos del acustic y e pase los originales y nada, es mas yo tengo unos audifonos hpm-62 ke me vinieron con el cel y los probe en un w200 y un k300 y alli si suenan bien, el problema en mi cel es solo cuando kiero oir la radio
en uno de los audifonos suena fuerte y el otro se escucha bajito. Tambien le hice un reinicio Maestro y nada .....:a33:
hola t recominedo q veas bien los conectoress de los audifonos , si esto no funciona trata de flashearlo a lo mejor es un error de la radio
ete ...... y ke debo hacer en ese flasheo ?
Cita:
Iniciado por
jordan3326
hola t recominedo q veas bien los conectoress de los audifonos , si esto no funciona trata de flashearlo a lo mejor es un error de la radio
El C702, Es un A2 no lo puedes flashar de forma gratuita.
Cita:
Iniciado por
jdzyasha
ete ...... y ke debo hacer en ese flasheo ?
Solo con Box o metodo de pago, lo podras hacer
Bueno eso es cierto pero entonces ke debo hacer alguna otra idea ?