[RESUELTO] parches db2020..setool
se que = hay varios temas acerca de esto... pero tengo unas dudas.. q no explican en ninguna parte :S
en este tutorial Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
dice al final:
"luego de terminado eso se podran aplicar parches como los DB2010 ojo deben de marcan la opcion USE QUICK ACCESS PATCH"
las dudas son:
¿¿una vez hecho todo este proceso, la proxima vez que desee aplicar un parche, tendre que realizar TOOODO este mismo proceso denuevo??
¿tengo que subir el parxe tildando la opcion ''Bypass DB2020 security" y "use quick access patch" o tengo que subir el quick access nuevamente (y cada vez q kera subir otro parxe)???
sorry si no se entiende q nose cmo explicar xD
... help plz, q no kero joder el cel xD
gracias...
Respuesta: parches db2020..setool
Hola: Una vez hecho el proceso no es necesario volver a realizar todo de nuevo ,solo se marca la casilla use quick access patch , en misc files se coloca el parche deseado y se procede a dar click en write script.
PD. La casilla "Bypass DB2020 security" no es necesario marcarla
Saludos:D
oiie znek
un tuto pa poder aplicar el quick patch...
ay tebgo los archivos pero no se como aplicarlo...
me ayudarias
y la casilla "Bypass DB2020 security" no????
Cita:
Iniciado por elrodox
y la casilla "Bypass DB2020 security" no????
se debe marcar "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access" patch
zNeK:[PD. La casilla "Bypass DB2020 security" no es necesario marcarla]
-luisz- :[se debe marcar "Bypass DB2020 security" y "Use "quick access" patch]
cuek... weno tnce da lo mismo supongo xD.. la cosa es q la casilla "quick access" tiene q ir si o si, y q solo basta subir el parche "quick access" una sola vez..
¿estoy bien?
hola mira una ves ya subido tu main en files y el quick pass en misc files para subir los parches elije tu modelo de se si es w580 tildas bypass y quick access y en mis files pones tus parches le das clic a write scrip te pide ke conectes tu se en modo flas cuando te aparece una ventana despues de ke setool reconosca tu se ke dice remove patch yes or no to aply le das no y el parche se aplica te das cuenta si se aplico por ke setool dice ready y si luego de darle click en a la primera ventana te aparece otro cuadro le das no por ke puede dañar el main de tu se. suerte:a04: