(AYUDA)>problemas con la Camara de mi W580
panas un saludos a todos... bueno les cuento que eh tenido un problema con la camara de mi w580..cuando la enciendo me dice esto: ""Hay Otra aplicacion en ejecucion.cierrela e Inicie la Camara"".!]. Bueno si hay alguien q me pueda dar una ayuda se lo agradeceria de corazon ..y si alguien necesita de ayuda yo con mucho gusto le ayudare...! saludos mi gente cuidence..!(y)
*espero sus respuestas...Xfa..!
Respuesta: (AYUDA)>problemas con la Camara de mi W580
mas sseguro que es tu flexor de la camara se te callo o desde que momento empeso hacer eso sl nio le paso asi le cargue software y seguia apareciendo eso y lo abri le cambie el flexoy y listo otra ves funsionando
pues ya intentaste con un reinicio maestro....
si no has un full flash talves sea una pequeña falla del software, y si no es ya del hadwer
y tendras que cambiar el flex asi como dice el compañero deeuxx.......
suerte....:a35:
Cita:
Hay Otra aplicacion en ejecucion.cierrela e Inicie la Camara
este error da porque le pusiste un camdriver que no es compatible con tu W580, solamente ponle uno compatible o el original y se quitara, no es necesario un reinicio maestro, si esto no funciona ponle el camdriver original y si te da el mismo error sera problema del Flex
EDITO: te dejo el camdriver original
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Camdriver_Original_w580
Hola.. si ese problema es el flex.. tienes q cambiarlo, en este flex de la tapa, va el lector de la tarjeta y el conector de la cam. Desarma la parte superior del equipo tal vez este suelta la cam, si ves q no funciona, cambialo... este tema se ha respondido varias veces, usa buscar y vas a encontrar los manuales de servicio,sobre como desarmarlo (no tenes q desarmarlo completo, es simple) y vas a encontar respuestas q se le dieron a otros usuarios. Creo q ya han respondido deberias cerrar el tema. Salu2 y suerte.-:a15:
yo tengo el mismoproblema
y tambien me hablaronde algo de el flex
que la verdad no se que sea
yo kiero hacerle un full flash
ya si no funciona me dedicare a ver como le puedo cambiar el flex
saludos...:a04: