[RESUELTO] No reponden teclas en W300
bueno pues tengo un W300 el cual tiene el Firmware R9A035,a este no le funcionan las teclas:1,2,3,el de la camara,la tecla izquierda,y el de apagar,sera problema de hardware o de software,lo pregunto por que en un W600 BROWN que flashee con un firm RED perdio la funcion de la camara,si entraba a la camara pero el boton para captura no le funcionaba,y al W300 le sirve el boton para encenderlo,pero para apagarlo no..espero me ayuden....
Respuesta: No reponden teclas en W300
si piensas que es problema de soft hazle primero un reinicio general y revisa si con eso no funciona flashealo completamente y sales de dudas, aunque en lo personal pienso que es un problema de hardware
ya le hice reinicio,nadamas enciende,pero para apagarlo tengo que retirarle la bateria...
Ps Puedes probar Haciendo FullFlash aunq no creo q sea la solucion mas bien la logica ya esta dañada puede q TENGA HUMEDAD y esto le haiga probocado corrosion o se haiga sulfatado no se como se diga, puedes probar limpiando la logica con Isopropilico quitando la calcomania q cubre las teclas.........Saludos.
la calcomania de plastico??la que es transparente,en la que estan todos los numeros??
Es una calcomania blanca q esta pegada a la Tarjeta Logica en la parte de las teclas q tiene bolitas, q por debajo son circulos metalicos............
hola mira mi respuesta es que es un problema de hardware lo que tiene es que
puede que los circulos de abajo de la telita blanca yano manden señal ala tarjeta logica
hola que tal bueno mira
** primer paso****desarma tu telefono
**segundo paso**** retira la cuboierta de polastico blanca que tiene el cel con mucho cuidaddo para no romperla.
**tercer paso***consigue un borrador bicolor( azul/rojo)
vas a utilizar la parte azul ok pasale el borrador a todos los circulos de cobre que veass ok con mucho cuidado
***cuarto paso***limpialo con alcohol isopropilico y un cepillo de cerdas suaves
****quinto paso*** raspale un poquitop los metañles del p`lastico blanco con mucho cuidado
***sexto paso*** ponle de nuevo el plastico a la tabeta chacando que hagn contacto los metales con los circulos de color amarillo de tu tableta
*** cierra el telfono de nuevo y checalo
nota si no queda con eso tienes que recalentar el cristalñ del teclado este se encuentra arribita del plastico blanco del costado derecho es cuadradito y de color gris
espero puedas entendere y ojala te sirva de algo mi aportacion
no te polvides agradecer
gracias
suerte con tu cel
1 Archivos adjunto(s)
amigo por favor aca te paso el cristal que esta dañado que es de teclado saludos....